Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Capaz que los más criticados en esa época eran Gastón  (muchos lo trataban de pechito) y Sosa (que aún arrastraba el karma de haberse comido algún gol bobo).

Cita de: Gonza77 en Junio 06, 2017, 01:07:25
Capaz que los más criticados en esa época eran Gastón  (muchos lo trataban de pechito) y Sosa (que aún arrastraba el karma de haberse comido algún gol bobo).

Y Darío. Darío estaba para el retiro cuando termina el 2009, no se podía mover. Lo resucitan Aguirre y Piñatares

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Junio 05, 2017, 16:30:22
Es que para ganar aca no precisas cracks, esos vienen una vez cada mil.

No es comun tener a Urreta, al diente Lopez, Alonso o a Jonathan Rodriguez.

Pero podes traer buenos jugadores en serio, no inflados del fútbol local.

Y ni siquiera esos son cracks. Acá con tener tipos que anden bien en serio ya haces la diferencia porque el fútbol Uruguayo es chatisimo y solo tenes un equipo que te puede competir en presupuesto.

Es tal como decís Martín, se pueden traer buenos jugadores, luego todos sabemos que el problema es que en el club contratan siguiendo el humo de los periodistas, la térmica de la gente en redes sociales y la cometa con el representante.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Yo no se si trer 20 como siempre,  pero hay jugadores que tienen que irse del club,  Dibble, affonso,  gaston,  urruti,  bosselli,  Angel, a Cavallini no lo pongo porque le firmaron un contrato eterno los hijos de re mil putas cometeros.
Un jugador por línea de calidad y completamos el plantel con juveniles

Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Si vamos al caso hay que armar medio plantel nuevo, pero no sé puede y nunca nos funcionó tampoco.

Dibble, Alfonso, Urruti, Cavallini, Alex Silva, Mier, Freitas y alguno que me estaré olvidando, ya no pueden jugar más.

Todos los perros y los dirigentes inútiles cometeros tienen que irse

Cambiando de tema, los dirigentes de la gallina estan despegados, los nuestros dia a dia se ponen cola pa arriba para que los de la gallina se los claven. miren esta noticia:

Habilitado
Nacional: Levantaron sanción copera a Diego Arismendi. "Había sido desmedida" http://www.futbol.com.uy/contenido/Nacional-Levantaron-sancion-copera-a-Diego-Arismendi--Habia-sido-desmedida--345180

Los de la gallina hacen cosas productivas y muestran logoros, los nuestros son unos imbeciles que nunca se puede esperar nada de ellos, la gallina nos esta goleando en los escritorios.

"La poca venta de entradas, dado que sólo nos dieron 600, hizo que la cancha se viera rara."
Siempre buenas declaraciones del tartamudo come goleadas

Cita de: Gonza77 en Junio 05, 2017, 22:17:57
Dígale sí al fútbol.
Dígale sí a Cepellini.

Y pensar que estuvo en Peñarol (?)

Cita de: AleMirasol en Junio 06, 2017, 12:08:02
Cambiando de tema, los dirigentes de la gallina estan despegados, los nuestros dia a dia se ponen cola pa arriba para que los de la gallina se los claven. miren esta noticia:

Habilitado
Nacional: Levantaron sanción copera a Diego Arismendi. "Había sido desmedida" http://www.futbol.com.uy/contenido/Nacional-Levantaron-sancion-copera-a-Diego-Arismendi--Habia-sido-desmedida--345180

Los de la gallina hacen cosas productivas y muestran logoros, los nuestros son unos imbeciles que nunca se puede esperar nada de ellos, la gallina nos esta goleando en los escritorios.
De que peso hablas? No era ni para roja esa jugada.

Imposible hacer cambios radicales.
No solo que jamás nos salio bien, sino que no tenemos plata para echar a todos los que se tienen que ir, ni para traer medio plantel.
Aparte, mientras esté Damiani las chances de cagarla son importantes. En 6 meses estaríamos en la misma.

Lo que si no puede pasar es renovar contratos como los de Affonso.
Dibble creo que se le termina ahora también, no?

Lo traen?

@Roberto_Moar
"Me quedan unos días de contrato pero ya estoy pegando la vuelta. Quiero estar en el país por mi familia". @flaco_fernandez en #QuieroFútbol

Cita de: Demoledor en Junio 07, 2017, 13:48:15
Lo traen?

@Roberto_Moar
"Me quedan unos días de contrato pero ya estoy pegando la vuelta. Quiero estar en el país por mi familia". @flaco_fernandez en #QuieroFútbol

Fue horrible siempre, imaginate ahora.