Kevin Dawson

Publicado por elfrancarbone, Enero 05, 2017, 18:32:58

Tema anterior - Siguiente tema

Mover a Ex Jugador o Referentes?

Ex Jugador -> Referentes?
Ex Jugador
Si se va o si se queda, a Ramos no le da para sacarle la titularidad a Gurú, pero para mi Dawson demostró que es muchísimo mejor y transmite seguridad, cosa que Gurú, no hace.

Cita de: AleManya2 en Junio 05, 2017, 22:43:37
Muy bien jugado.

Si se va Guru hay golero.

Cita de: AleMirasol en Junio 05, 2017, 22:49:12
Si se va o si se queda, a Ramos no le da para sacarle la titularidad a Gurú, pero para mi Dawson demostró que es muchísimo mejor y transmite seguridad, cosa que Gurú, no hace.

No nos apuremos. 1 partido.

Cita de: Juancholo en Junio 05, 2017, 22:39:09
Lo unico que le crítico es que quedó pagando como en 3 centros que salió a cortar. Después muy buen partido.

Reitero, a mi me dio la seguridad que Guru no me da, cuando juega Guru siempre se que alguna va entrar.

3 veces quedó en el medio del área pagando. Suerte que los compañeros la pudieron despejar.

El gordo, bolso, horrible y no sé qué otra payasada más que se leyó por acá cumplió.

Muy bien pibe, siga así.

Buen partido, no estuvo nervioso en ningun momento

No salio en ninguna a descolgar un centro como para evaluar eso.

Con respecto al mensaje de AleMirasol, no se en base a que es muchisimo mejor que Guruceaga en un partido que casi no lo exigieron

No esperaba nada de él, tuvo un buen buen partido,  el cabezazo que saco pensé que iba a adentro.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Muy mal en los centros, ni saltando te daba la sensación de que pudiera descolgarlos. Quedó pagando en los tres que le tiraron.

Estuvo correcto y transmitió seguridad, pero una cosa no quita la otra, los zagueros del Palmeiras hoy se hacían una fiesta con las salidas en falso que tuvo.

Quedó pagando en la cortita en 2 o 3 salidas y cuando faltaban 5 minutos fue caminando a buscar una pelota.

Sacando eso y que no lo exigieron, cumplió totalmente. Seguro, sin nervios y saliendo rápido.

Lo bueno es que ataja en toda el area, no se que clavado en el area chica. Buen debut.

Si se sigue repitiendo con este el tema de las salidas apuntemos al entrenador..

Para mi quedo.pagando en uno en el primer tiempo a lo Guruceaga pero despues no me parecio tan evidente. Pero vi que a mucha gente incluso aca le parecio eso.

Buen partido para llegar sin competencia
Andate Ferro!

Fueron como 3 centros que salio horrible. Después de eso bien
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando