Junior Arias

Publicado por RenzoAurinegro, Agosto 05, 2016, 19:11:31

Tema anterior - Siguiente tema
Venia combinando y habilitandolo bien a Júnior. Te parece casualidad que se cayó el equipo después de la expulsión. No les llegó una pelota más a ninguno de los dos de adelante

En estos minutos Alfonso ya fue más útil que junior

Cita de: Marceloo en Junio 05, 2017, 22:12:52
Venia combinando y habilitandolo bien a Júnior. Te parece casualidad que se cayó el equipo después de la expulsión. No les llegó una pelota más a ninguno de los dos de adelante
Jajajaj me mata que lo defiendan de esa manera

ANDATE DEL MANYA HIJO DE 1000000000000000PUTAS....cagón de mierda
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Anti gol hijo de puta.

mal partido decidio todo mal,  y la uncia que tuvo era demasiado evidente que había que picarla. Asi y todo junto con Rossi es lo mejor que tenemos en ataque.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Intrascendente como siempre. Caminaba la cancha como si jugara en Liverpool el mostro.

Bien sacado. A Affonso lo odio con el alma, pero en 20 minutos genero más que Arias y eso no puede pasar desapercibido.

Estuvo participativo cuando tenía a Gastón (le faltó definir nomás), se fue Gastón y se perdió.

No entendi su salida, era el mejor asociandose, el que mas peligro creaba.
Salio y no llegamos mas.

Cavallini, Gastón R, Affonso o Junior? Yo elijo a Junior por mucho

Cita de: Lea_1891 en Junio 05, 2017, 23:04:54
Intrascendente como siempre. Caminaba la cancha como si jugara en Liverpool el mostro.

Bien sacado. A Affonso lo odio con el alma, pero en 20 minutos genero más que Arias y eso no puede pasar desapercibido.
Que carajo generó Affonso? Dios mío, que manera de hablar pavadas

Cita de: Valemanya10 en Junio 05, 2017, 23:08:34
Cavallini, Gastón R, Affonso o Junior? Yo elijo a Junior por mucho

Es como que te pregunten si queres morir atropellado, de ébola, de cáncer, o de sida.

Junior - Rossi es lo mejor que podemos poner, no hay discusión.

Fue un desastre hoy.

Así y todo:
Cita de: glOve en Junio 05, 2017, 23:10:05
Junior - Rossi es lo mejor que podemos poner, no hay discusión.