Mundial Sub 20 - Corea Del Sur

Publicado por stefx, Marzo 15, 2017, 10:28:14

Tema anterior - Siguiente tema
La cantera inagotable cagandola toda en los penales. Uruguay nomaaaaa
Je suis Cotorra

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 04, 2017, 09:10:57
Cita de: Teve en Junio 04, 2017, 09:06:43
Ahora a levantarnos el jueves a las 5AM
Ahora si, se levantan todos los pizarras y los mufas jaja.
Todos prontos para subirse al carro
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 04, 2017, 09:10:57
Cita de: Teve en Junio 04, 2017, 09:06:43
Ahora a levantarnos el jueves a las 5AM

Ahora si, se levantan todos los pizarras y los mufas jaja. Igual es el partido mas dificil por lejos. Venezuela nos pinto la cara hasta con uno menos. Y para ellos es un clasico, juegan a morir contra nosotros, no se porque.

PD: Hoy en un momento parecia España vs Thaiti.

Un asco.

Yo mire todo el partido de Venezuela hoy y tiene buen cuadro pero me parece mejor Portugal

Es mas para mi tambien.

Pero Venezuela es mas dificil. Por muchos factores ademas del futbolistico. Recordar que nos comimos 3.

Jaja el exitismo con Mele es tremendo. Lo de hoy es casi todo suyo, pero ya lo estan agrandando de una manera asquerosa.

Guruceaga era figura del sub 20 y ahora lo putean todos como unas histericas. De Amores fue el mejor golero de un mundial y sigue en Liverpool. Cubero fue mejor golero de un sub 17 y ya se retiró del futbol.

Futuro tiene, lo tiene que confirmar

A Guruceaga lo putean porque se mando varias cagadas. Lodecis como si fuese una gran injusticia.

Totalmente entendible la gente que no lo quiere.

Para mi no se merece que lo traten como si fuera el peor golero de la historia (tampoco comparto lo de VARIAS cagadas, como si fuera algo de todos los dias) pero igual no me referia a eso.

Digo que en la sub 20 era figura y hoy en dia es cuestionado. Este pibe Mele no se ni si debutó en primera y ya dicen que es mejor que Gastón porque atajó un par de penales. Incomparables hasta que Mele ataje un par de años en primera y se pueda ver como se adapta

No se si es mejor ono como golero en si, en penales indudablemente se nota que tiene intuicion y sabe tirarse. Guruceaga no existe enlos penales, no tiene intuicion ni sabe tirarse.

Odio a esta generación de periodistas que por hacerse los originales escriben cualquier cosa
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Jajajajajajajaja que hijos de mil puta.

Llegaron tarde a la copia de Olé

Waller puede jugar el proximo partido?

Hay que sacar al negro Benavidez como sea.

Cita de: Teve en Junio 04, 2017, 09:46:27
Odio a esta generación de periodistas que por hacerse los originales escriben cualquier cosa

Mamita...Lo peor que se deben pesar que es original.

Con Guruceaga quedábamos afuera porque el hombre no ataja penales

Junio 04, 2017, 09:54:47 #673 Ultima modificación: Junio 04, 2017, 10:27:46 por kicm
Que bien patearon Valverde y Bueno bombazo al angulo un calco.

Que bien los pibes del manya, lo que seria Peñarol sin jodas con los representantes e imbeciles en las tribunas que putean juveniles
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

3 penales atajados, una bestia Mele.

El manco, ni uno.