Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Junio 02, 2017, 11:10:33
Hay gente que está muy cegada con Junior, el tipo jugó 19 partidos de titular como 9 en Peñarol, 19!!!! Es pobrísimo el resultado, ningún delantero desde que se retiraron Toni y Zala tuvo la oportunidad de jugar todos los partidos de titular y de 9, ni Forlán

Palacios cuantos partidos de 9 jugó de titular?? 3? 4? 

Vamos

Jaja pero topo, nadie esta diciendo que es crack ni nada, yo solo creo que no vamos a traer uno mejor, nada mas, es un jugador mas o menos decente.

Aparte todo este ultimo semestre no era la referencia de area. Las pelotas no iban a el.

No van a traer ningun delantero. A Ramos ni se le pasa por la cabeza se ve, si está pidiendo la renovación de AFFONSO (!)

Lozano no va a seguir en nacional. Lo aceptan o no?

Cita de: mati1891 en Junio 02, 2017, 16:25:25
Lozano no va a seguir en nacional. Lo aceptan o no?

Si le fue mal en el cuadro de enfrente porque lo trairiamos a prestamo nosotros a pagarle un sueldon mexicano?

Ya hay jugadores en su posicion y sino pongan un pibe de las juveniles, 

Este razonamiento lo tenemos que hacer todos los periodos de pases hasta internalizarlo,..

Si la delantera es Junior - Rossi, Charly es el primer cambio.

En mi cuadro lo quiero siempre, aparte viene por el pancho y la Coca.

Cita de: esunsentimiento en Junio 02, 2017, 20:49:26
Si la delantera es Junior - Rossi, Charly es el primer cambio.

En mi cuadro lo quiero siempre, aparte viene por el pancho y la Coca.

Es lo que pienso yo tmb, ademas que esta mas maduro. ojala ramos lo acepte

Cada vez más convencido que los hinchas racionales de Peñarol estamos solo acá.

Miras las redes sociales y ver como se arrastran por un traidor que ya no tiene nivel y su último equipo fue el SANTA TECLA da para cortarse las bolas.

Gracias pero no.

Ponete firme Leo y mandalo a la concha de su madre.

No los quiero ver gritar los goles cuando nos haga levantar la sexta eh.!

Y algunos siguen pidiendo al ridículo de Alejandro Silva..........por Dios
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

La verdad que no se si parecia cagado o que pero fue una japi si, igual que Ricca

Despues de ver a Silva hoy, creo que le ofrezco un sueldo comun y corriente, nada de hacer esfuerzos.

Cita de: esunsentimiento en Junio 04, 2017, 16:18:05
Despues de ver a Silva hoy, creo que le ofrezco un sueldo comun y corriente, nada de hacer esfuerzos.

Seeeeee....un sueldo de jardinero de los Aromos...........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!