Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Me extraña que me digan que Junior hizo mas que Palacios, los dos hicieron poco pero aun asi Palacios hizo 10 veces mas

Cuantos goles le hizo a nacional palagol?

No sé cuanto hizo Palacios pero Junior en otros clubes les hizo mínimo 4, y en Peñarol uno

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Junio 02, 2017, 00:53:49
Cita de: mauripeñarol18 en Junio 02, 2017, 00:36:10
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Junio 02, 2017, 00:33:31
Nada que ver, Palacios nos dio el apertura del 50, Junior no nos dio un sorete.

Además si mirás la cantidad de minutos que jugaron uno y otro es rídiculo, es 30 veces mas efectivo Palagol

Le metio un gol a Juventud de las piedras, no exageremos.

Fue una final, no fue un gol a Juventud de las piedras, ahora subestiman los goles importantes, como se olvidan que si no ganábamos ese partido era un calvario. Además ya había hecho algunos goles más jugando poquísimo

Fue un partido con Juventud, que nosotros transformamos en una final por ser una pija Topo. En 2013 le ganamos a Juventud para ganar el Apertura y fue un tramite.

Yo creo que el error esta en medir con diferentes criterios lo que hizo uno y otro.

A Junior le dan mas trascendencia de la que tiene a lo POCO que hizo.

A Palacios le sacan merito a lo POCO que hizo.

Si se tiene en cuenta lo que ambos hicieron en cuadros chicos, estan muy parejos y hasta diria que Palacios a sido goleador en mas cuadros que Junior.

Si se tiene en cuenta el paso de ambos en Peñarol, los dos muy flojos con la diferencia que Palacios nos dio un titulo y Junior nada.

Tambien me parece que restarle importancia a un gol que nos dio un titulo diciendo que era juventud, y que ese gol lo hacia cualquiera, es no tener en cuenta que de los ultimos 15 campeonatos ganamos 4 nada mas. Asi que un gol que nos dio un titulo es importante, y mucho.

Junio 02, 2017, 10:10:07 #45455 Ultima modificación: Junio 02, 2017, 11:12:37 por Tiocadenita
Junior metió el gol del clásico y Palacios nos dio el 50, sigan tirando mierda y alabando a tipos como affonso y Cavallini,  no saben un carajo de futbol
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Ramos volvió a recalcar que "la idea es renovar los contratos" de Guzmán Pereira y Mauricio Affonso.
Además, al ser consultado sobre la posibilidad de sumar a Carlos Bueno, sentenció: "Ha sido un referente del club, veremos si es la opción que buscamos".

Excelente, escupida con altura como debe ser. Adelante se le va a sumar a Palacios y el resto van a seguir todos lo más probable por como viene la mano.

Aca esta el extracto de la nota completo sobre lo que dijo de Carlos Bueno:
"El presidente no me hizo la consulta. No tenía ni idea (nota de autor: Damiani hizo mención al delantero en una entrevista radial). Bien saben que no estoy muy al tanto de las noticias. Ha sido un jugador referente en el club. Veremos si es la opción que estamos buscando y si no lo es hablaremos tranquilamente como lo hemos hecho siempre".

Se viene una hermosa escupida

Hermosa escupida sí, pero el sorete ese merece algo más directo y denigrante.

Se viene Charly putitos, preparen el orto.

Pablo Hernandez Fleitas "Yo banco a carlitos, goleador clásico, no le pesa la camiseta y es hincha a muerte del manya. Te cambio a cavallini y a afonso x un carlitos toda la vida"

Primer cometario de la notica de pyd de facebook,con 30 y pico de me gusta

Cada vez mas convencido de que voy a hacer la bandera con "los hinchas son mas burros que los dirigentes"

Ahora el parámetro de Carlitos son Affonso y Cavallini, para colmo repiten como loros eso.

Ninguno de los 3 mejor.

Prefiero a la gorda de los 120 que al hijo de mil putas de Bueno.

Gran parte de nuestra hinchada está tan mal como nuestra dirigencia.