Mundial Sub 20 - Corea Del Sur

Publicado por stefx, Marzo 15, 2017, 10:28:14

Tema anterior - Siguiente tema
Buen partido domingo.

Uruguay-Portugal.

En vez de correr se queda quietito, si lo que viene es una cogida jajaja

Cita de: Kit en Junio 01, 2017, 14:20:35
Buen partido domingo.

Uruguay-Portugal.

Como salió el primero? digo kit vs gonza

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Junio 01, 2017, 14:30:02
Gonza controlá a tu jermu

Mi jermu tira para nuestro lado.
Igual, a esa hora seguramente esté durmiendo. Igual que yo.
Ni en pedo me levanto a las 6 de la matina para ver una sub 20.

Los europeos van con selecciones "D" o "E" porque les chupa un huevo este mundial.

Les importa la Eurocopa sub 21.

Italia por ejemplo tiene en este mundial todos jugadores de la Divisional B y C, salvo 2 que juegan en la Divisional A (Juventus y no me acuerdo cual era el otro cuadro),

Por ejemplo Donarumma no está en Italia.

Hay otros casos como Dembele y un inglés tambien que no estan y tienen tremendo nivel.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Junio 01, 2017, 17:35:25
Lo decía por kit boludo jaja

Creo que entendió, pero se desmarcó elegantemente.

Cita de: Manyadicto en Junio 01, 2017, 17:35:41
Los europeos van con selecciones "D" o "E" porque les chupa un huevo este mundial.

Les importa la Eurocopa sub 21.

Italia por ejemplo tiene en este mundial todos jugadores de la Divisional B y C, salvo 2 que juegan en la Divisional A (Juventus y no me acuerdo cual era el otro cuadro),

Por ejemplo Donarumma no está en Italia.

Hay otros casos como Dembele y un inglés tambien que no estan y tienen tremendo nivel.

Es verdad que no van con todo el potencial, aun así son muy buenos equipos.
Los 2 últimos mundiales sub 20 los ganó Serbia y anteriormente Francia.

PD: Con el jugador ingles debe ser Rashford, Francia tmb podría haber llevado a Mbappe.

como odio a esas viejas futboleras todas salidas de la nada en el2010
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Vieja y bolso.
Imposible que haga otra cosa que no sea dar lástima.
Cita de: Fedde en Junio 01, 2017, 17:38:06
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Junio 01, 2017, 17:35:25
Lo decía por kit boludo jaja

Creo que entendió, pero se desmarcó elegantemente.

Siempre un segundo adelantado. Al estilo de D17S.

Como les encanta a los futboleros desde el 2010 tirar esa pelotudez soberbia de "como les duele un pais tan chico llegue tan lejos".

Repulsivo.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Junio 01, 2017, 20:16:50
Como les encanta a los futboleros desde el 2010 tirar esa pelotudez soberbia de "como les duele un pais tan chico llegue tan lejos".

Repulsivo.
Lo cual es una boludez, porque somos 3 millones pero a diferencia de otros paises aca es tradicion y siempre se le dio mucha bola al futbol. Y a partir del 2010 fue ese boom con el mundial  la gente le da una importancia desmedida, lo cual esta bueno pero hasta cierto puno. En el caso de esta vieja ya sobrepaso el limite... Volve a la cocina vieja estúpida.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Tan así es que el chupapija de Romano se hace el que llora con cada gol de mierda de la selección. Se le quiebra la voz y se hace el emocionado el cabeza de pija. Aburren mal.
Además siguen festejando salir 4tos.