Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Demoledor en Junio 01, 2017, 16:14:35
@padreydecanocom
"Si Guruceaga se va hay que traer un arquero. Un volante central y no mucho más"

lo que menos falta es volante central, a no ser que ya se sepa que guzman se va.

Yo lo único que pido es que no me traigan un plantel entero
4 jugadores máximo

Cita de: fedecarbon en Junio 01, 2017, 17:12:46
Cita de: Demoledor en Junio 01, 2017, 16:14:35
@padreydecanocom
"Si Guruceaga se va hay que traer un arquero. Un volante central y no mucho más"

lo que menos falta es volante central, a no ser que ya se sepa que guzman se va.

Justamente un volante central falta, porque Freitas y  Angel Rodriguez ni en pedo los considero jugadores. Se vaya o no Guzman, un volante central mas  debe haber.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

pense que hablaba de titulares.

si hablamos de suplentes tambien falta un suplente de nandez que hoy en dia es alex silva y uno del cebolla.

Damiani no sabe ni lo que dice. También dijo que "me gusta mucho el muchacho de Boston River" y no supo ni el nombre (Facundo Rodríguez).

Cita de: fedecarbon en Junio 01, 2017, 17:41:25
pense que hablaba de titulares.

si hablamos de suplentes tambien falta un suplente de nandez que hoy en dia es alex silva y uno del cebolla.

De Nandez, el que juega por derecha supongo? Alejandro Silva o  Mayada.
Del Cebo Brahian Alemán, Albarracin (vuelve)

Cita de: mauri_pyd en Junio 01, 2017, 17:46:04
Damiani no sabe ni lo que dice. También dijo que "me gusta mucho el muchacho de Boston River" y no supo ni el nombre (Facundo Rodríguez).
no sera cepellini?

Cita de: fedecarbon en Junio 01, 2017, 17:49:17
Cita de: mauri_pyd en Junio 01, 2017, 17:46:04
no sera cepellini?

No, hablaba de los que volvían.

Comparto con Ramos siempre y cuando se tome en cuenta a los que vuelven de estar a prestamo.

Cita de: Centro y gol en Junio 01, 2017, 16:51:28
Damiani en la radio diciendo que no tiene problemas con que Bueno se retire aca

Enano sin vergüenza y antipeñarol.

Damiani basura hija de puta,  vales tan poco qué ni siquiera me gasto en ir a tu topic a defenestrarte
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Centro de Ceppelini y gol de Boston. Traiganlo, el mejor volante del fútbol uruguayo
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Vuelve Viega también, según Wilson.

Y deben volver Leyes, Mac Eachen y algun clavo más. Increible como quedamos atornillados con esos contratos que hacen estos chupa pijas. A los unicos que aceptaria son Palacios para ser suplente de Junior y a Merentiel.