Nicolás Freitas

Publicado por Emirona07, Diciembre 25, 2010, 19:40:05

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Demoledor en Mayo 31, 2017, 16:19:54
@MartinCharquero
"Me impactó cuando me dijeron que debía entrenar en 3era." Habla Nico Freitas en #UltimoAlArco.

@Sport890
#Peñarol | Nicolás Freitas en #ÚltimoAlArco: "Me parece que no estaba haciendo las cosas mal como para entrenar en Tercera"

Gigante este loco

El impacto, lo volvió a lesionar.

Una lastima es el Bale de Peñarol, las lesiones le están cortando la oportunidad de mostrarse (?)
Espero que no haya contagiado a Ronaldo.

Lástima que no fue impacto de bala

Que lo impacto?  Si paso lesionado la puta madre

Negro hijo de puta, para hacer las cosas mal tenes que hacer algo,  por suerte falta poco para que tu contrato termine y nunca mas te voy a ver con la del manya. 
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Fedde en Mayo 31, 2017, 16:22:39
"Pensé rescindir pero mi representante me hizo entender que lo mejor era seguir." Nico Freitas en #UltimoAlArco.

Y si. Seguis robando
el representante no quería perder la comision.....
2018; x3

Cita de: Tomi en Mayo 31, 2017, 18:17:40
por suerte falta poco para que tu contrato termine y nunca mas te voy a ver con la del manya. 

Mmmm... en este Peñarol no me sorprende nada...

Cita de: Gonza77 en Mayo 31, 2017, 19:24:07
por suerte falta poco para que tu contrato termine y nunca mas te voy a ver con la del manya. 

Siempre reviso jugadores acá en el foro las paginas  donde vinieron para saber por cuanto firmaron en Enero 2016 se  dijo que había firmado por 18 meses así que en Julio se debe rescindir, ni Ramos ni ningún dirigente de Peñarol es tan destupido como para renovar  que jugo solo  5 partidos (siendo generoso)

Cita de: Tomi en Mayo 31, 2017, 20:58:36
Cita de: Gonza77 en Mayo 31, 2017, 19:24:07

Siempre reviso jugadores acá en el foro las paginas  donde vinieron para saber por cuanto firmaron en Enero 2016 se  dijo que había firmado por 18 meses así que en Julio se debe rescindir, ni Ramos ni ningún dirigente de Peñarol es tan destupido como para renovar  que jugo solo  5 partidos (siendo generoso)

Ese no es mi miedo.
Mi miedo es que lo vuelvan a traer...

Cita de: Gonza77 en Mayo 31, 2017, 21:34:39
Ese no es mi miedo.

Un jugador de 29  años (casi 30) que esta parado, tranqui gonza nadie es tan estupido para  volverlo  a traer.

Cita de: Tomi en Mayo 31, 2017, 21:41:27
Cita de: Gonza77 en Mayo 31, 2017, 21:34:39
Ese no es mi miedo.

Un jugador de 29  años (casi 30) que esta parado, tranqui gonza nadie es tan estupido para  volverlo  a traer.

Damiani si

Ese es el tema.
Igual, supuestamente el dictador se va.

Cita de: Gonza77 en Mayo 31, 2017, 21:55:07
Ese es el tema.
Igual, supuestamente el dictador se va.
Supuestamente, mira que el padre siempre hacia la boba de "no me presento en estas"

Tremendo clavo de 1 año y medio.