Mundial Sub 20 - Corea Del Sur

Publicado por stefx, Marzo 15, 2017, 10:28:14

Tema anterior - Siguiente tema
Despertarse para ver octavos de final a las 5 de la matina de un sub 20, te la regalo...

el nivel d esta selección cada partido q pasa es mas bajo, el pichón d tabarez es el gran responsable

La puta que te parió Coito, otra vez en cuartos.

Para mi toda esta pajereada de "el proceso" lo unico que hizo fue echar a perder de la peor manera las generaciones con mas futuro y presente de la Seleccion. Una mierda por donde se lo mire, lo unico que hacemos es dar asco, con tremendos jugadores como tenemos se podria plantear algo mucho mas interesante que salir a empatar los partidos y que se arreglen los delanteros.

Uruguay esta donde esta gracias a los jugadores, no gracias al famoso y pelotudo "proceso", que es una mentira gigante.

Cita de: checho_manya en Mayo 31, 2017, 12:22:20
Para mi toda esta pajereada de "el proceso" lo unico que hizo fue echar a perder de la peor manera las generaciones con mas futuro y presente de la Seleccion. Una mierda por donde se lo mire, lo unico que hacemos es dar asco, con tremendos jugadores como tenemos se podria plantear algo mucho mas interesante que salir a empatar los partidos y que se arreglen los delanteros.

Uruguay esta donde esta gracias a los jugadores, no gracias al famoso y pelotudo "proceso", que es una mentira gigante.
En mi opinion le estas pifiando. Pero la realidad se va a ver cuando se termine el proceso y no lleguemos mas a octavos de final de un mundial

18 años tiene Schiappacasse y tiene una calidad muy grande. Le falta mejorar en las decisiones.. Que con los años se pule.

Para el próximo mundial la rompe toda.

yo volvi de laburar a las 6:40, mire 5 minutos y me fui a dormir. salu2
Je suis Cotorra

Rossi es más que casi todos los que tenemos adelante sacando a Amaral. Pero al gordo se le ocurrió percharlo 6 meses...por Affonso

el primer partido uruguay parecia el barcelona, todo el mundo vio lo q puede dar y lo q es la calidad d esta seleccion, pero se nota q no le gusto a coito porque salia del formato d lo q es "el proceso", y cambio al estilo jugar a nada otra vez, y depender pura y exclusivamente d una individualidad, y me guardo los cambios x si se gastan, no arriesgo xq  es un riesgo, lo q importa es el resultado segun el proceso, cuando se den cuenta q no es esa la formula podemos empezar a ganar algo otra vez. esta seleccion con la calidad d jugadores q tiene debe ser protagonista y jugar para ser campeon, q no se de es otra cosa, pero jugando d esta forma las posibilidades son menores

Mayo 31, 2017, 13:06:25 #549 Ultima modificación: Mayo 31, 2017, 13:10:03 por nico_1891
Pero esta misma seleccion no salio campeon hace poco?, porque hablan de vamos a volver a ganar algo cuando estos se vayan si venimos ganando cosas

Me levanté para ver un partido ganado por un gol de penal...

Tema aparte, Zambia eliminó a Alemania.

A Alemania se lo cogió Zambia y Venezuela...

Alemania no es lo mismo en juveniles que en la mayor.

Aparte dicen Zambia pensando en la selección mayor, que no debe ni existir. Pero en la sub 20 cualquier país africano es complicado

Cita de: CURCC en Mayo 31, 2017, 14:16:45
Aparte dicen Zambia pensando en la selección mayor, que no debe ni existir. Pero en la sub 20 cualquier país africano es complicado

Salio campeon de Africa en mayores hace poco boton jaja.

Igual en juveniles aparece Uganda y hace diferencia si.