Mundial Sub 20 - Corea Del Sur

Publicado por stefx, Marzo 15, 2017, 10:28:14

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: MarujoOtero en Mayo 31, 2017, 07:16:52
Que divino es dormir
Pero como sos pobre te tenes que levantar a las 7 para ir a laburar
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

El sucesor del Maestro lo hizo de nuevo.

Ya es costumbre pelear sudamericanos y mundiales... crack.

Hay gente que se desperto a las 5 para ver ese partido?

Cita de: nico_1891 en Mayo 31, 2017, 09:43:51
Hay gente que se desperto a las 5 para ver ese partido?

Si, pero me dormí a los 5 min.

Ayer metí 17 horitas en el laburo. Me levanté a las 5 pero no aguanté un carajo.

Miré el primer tiempo dormitando y era obvio que para el segundo iba a estar muerto. Me enteré recien que ganamos.

Lo poco que vi fue horrible. El buen juego te lo debo, anduvimos bien contra Italia el primer tiempo nomas.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 31, 2017, 10:03:19
Ayer metí 17 horitas en el laburo. Me levanté a las 5 pero no aguanté un carajo.

Deja de provocar a elfabi!
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 31, 2017, 10:03:19

Miré el primer tiempo dormitando y era obvio que para el segundo iba a estar muerto. Me enteré recien que ganamos.

Lo poco que vi fue horrible. El buen juego te lo debo, anduvimos bien contra Italia el primer tiempo nomas.

Yo me desperté solo para los últimos 15.

Lo poco que vi de los árabes era velocidad y presión pura.

Uruguay era a pulmón. Poco juego. Valverde es el Messi de esta selección, sólo que esperemos que gane títulos en la selección mayor y lo pongan en su posición normal.

A mi me da la sensación que Uruguay juega con pocas ganas, a media máquina, no se si será por el ambiente, Pero parecen que jugábamos amistosos, si jugamos con esta intensidad con Portugal comemos del tupper

El chapa a mi no me gustaba pero en este mundial no está jugando mal, si mejora la definición está despegado, hoy en el primer tiempo no lo podían parar
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

El que esta bajisimo,o siempre fue una pija es Ardaiz,4 millones le sacaron los hdp

Bentancur,un partido mas,y sigo sin ver al gran jugador,nunca lo veo destacarse,ahora no juega,veremos si termina siendo negativo o positivo sobre el juego de Valverde

Buenos días.

El nuevo uruguayo hoy no durmió un sorete y terminó caliente por pasar a cuartos, me desagradan.

Schiappacasse es una mentira. Hace años que me vienen hablamdo de este pendejo y hasta ahora no le vi nada.

A pero salio goleador en el Mundialito Danone , es crack  _n

schiappacasse esta d fenomeno, esta solo para el pelito y las caritas para la camara, futbol bien poquito