Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Mayo 29, 2017, 17:41:40
Cita de: Gonza77 en Mayo 29, 2017, 16:04:21
Justamente, para mi lo más feo de esta camiseta (que es toda fea) es tener la franja negra en lo más alto.
En mi opinión, es recontra "techitos verdes" esta camiseta...

Si seran hijos de puta que haciendolo en menos de 1 minuto en paint (a lo macho como corresponde) me queda mejor que a ellos
Era así con el red pagos en los shorts y listo, hay mala leche en puma estoy convencido

Tremendo laburo, topo.

No son todas así, el jugador elige cual quiere usar, si la "apretada" o más suelta

La diferencia con nosotros es que tenemos solo la versión suelta y además hecha en el chuy

Las mangas tendrían que ser todas negras, mejoraría bastante, igual me gusta.

Sigue siendo un asco.

sigo pensando que tanto las alternas como la titular tienen que tener una terminacion en la manga de otro color

linda ventana tiene abierta en los dientes

Ni ahí es un asco la remera. No me gusta para Peñarol pero el diseño está bien. Lo peor es la cantidad de sponsors.

Cita de: loliyo en Mayo 30, 2017, 17:38:50
sigo pensando que tanto las alternas como la titular tienen que tener una terminacion en la manga de otro color

Olvidáte de todo lo que sea detalles.

Totalmente. Puma hace lo que puede, algo rapido a la carrera y chau.
La del 2010 tenía las estrellas con las copas, y las intercontinentales, además de una inscripción en el cuello. Ahora le ponemos dos o tres parches y a la mierda. Cero inscripción, cero detalle, cero vivo en las mangas, cero template actual..

La de 2010 si no es la mas linda pega en el palo.

Cita de: mauri_pyd en Mayo 30, 2017, 17:47:57
Ni ahí es un asco la remera. No me gusta para Peñarol pero el diseño está bien. Lo peor es la cantidad de sponsors.

+1
Cita de: Fedde en Mayo 30, 2017, 17:59:57
Totalmente. Puma hace lo que puede, algo rapido a la carrera y chau.
La del 2010 tenía las estrellas con las copas, y las intercontinentales, además de una inscripción en el cuello. Ahora le ponemos dos o tres parches y a la mierda. Cero inscripción, cero detalle, cero vivo en las mangas, cero template actual..

La del 2010 fue la unica diseñada por hinchas. Saca tus conclusiones..

Nunca mas dejaron hacer eso. Nadie sabe porque jaja.

Cita de: loliyo en Mayo 30, 2017, 17:38:50

Mucho mejor, sin dudas que sin BGH (o mas chico) y redpagos quedaría notable (el antel no me jode tanto xq es negro y no blanco)