Mundial Sub 20 - Corea Del Sur

Publicado por stefx, Marzo 15, 2017, 10:28:14

Tema anterior - Siguiente tema
Sigue intratable la vinotinto, parece que el golpe de estado de Maduro les pegó para bien (?. Se ve que están dejando la vida para ver si en una de esas pegan un pase a Europa y se van a la mierda del país. Respeto mucho a esos pibes, se la re bancan.

Este mundial se define entre nostros, Venezuela, Corea y algún europeo o africano, va bala.

Me encanta cuando le llaman emoción a errores arbitrales como goles fantasmas, penales no cobrados, etc.

Si esa es la emoción ponemos a Cunha en todos los partidos y listo, se mojan.

Me parece una cagada lo del VAR, le saca emoción como dijeron algunos mas arriba

Afuera los locales, si ganamos vamos contra Portugal
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Juega Renato Sanches en portugal?
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

No fue Renato Sanchez. Seguramente porque va a estar para la copa confederaciones.

Los mejores de Portugal no están.

EL nieto de eusebio tampoco fue

Cita de: TadeoP en Mayo 30, 2017, 18:10:00
Juega Renato Sanches en portugal?
No. Renato Sanches fue convocado para el Europeu Sub 21, no vai as confederaciones

No la quieren aburrir un poquito más los europeos?

Arabia, Portugal, Venezuela, Francia y la copa a casa.

Una pija que no vayan con lo mejor bo, tendría que obligarlos la FIFA, o empezar el mundial después de la champions y del final de las ligas de alla
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Mayo 30, 2017, 21:10:24
Una pija que no vayan con lo mejor bo, tendría que obligarlos la FIFA, o empezar el mundial después de la champions y del final de las ligas de alla

Es que antes era obligacion y ahora no. Eso hizo que desde Europa no liberaran a nadie y hasta en Argentina pasó..

Algún lugar para verlo online y prolijo? En vera+ es solo movil y prefiero pc.

Cita de: loliyo en Mayo 30, 2017, 23:11:36
Directv play

Precisas usuario de dtv me imagino. Voy a tener que ir al living de.mi novia y cagarme de frío por una tele.