Ángel Rodríguez

Publicado por Marceloo, Junio 23, 2016, 11:58:51

Tema anterior - Siguiente tema
Es una pija? Si

Hace cagadas? Si

Aun asi hoy se mando tremendo partido y no se notaron mucho sus cagadas , de ahi uno va construyendo , mejorando el rendimiento y ahi despues evitando las cagadas , no le quitemos mérito, a seguir a este ritmo pijangel!

Lo detesto pero reconozco que ayer jugó un partido más que aceptable. Aprovechen a venderlo o cambiarlo por butacas para la Damiani

Jugó bien, pero igual se tiene que ir. Un partido bueno no salva un año tan malo

Cita de: CURCC en Mayo 28, 2017, 09:25:25
Gran partido
Jugó bien, pero de ahí a "gran partido", bueno de todas formas es como tener una materia baja todo el año y pretender no irse a examen por hacer el último escrito bien. Chau no lo quiero en Peñarol.

Muy buen partido ayer, ojalá que recupere el nivel y consigamos vendérselo a los árabes.

El único partido decente que le vi desde que está en Peñarol

6 puntos, no mucho mas tampóco.. en un momento del partido hasta pareció un jugador de fútbol y todo.

Excepto que ganemos el intermedio con el negro brillando, lo vendo al Al-Laconchadesumadre de Arabia.

Un año estuvimos esperando para que le salga un rendimiento así...

Directamente que se vaya a la mierda.

Perdón por dudar de tu capacidad futbolistica

Para que me saque la imagen de Pijangel tiene que jugar 3 partidos seguidos mas asi

Cita de: MARS2010 en Mayo 29, 2017, 15:21:16

Para que me saque la imagen de Pijangel tiene que jugar todo el intermedio seguidos mas así

Mas allá del buen rendimiento que tuvo, me dio la sensación de que jugó de pesado. Dejaba la pata por demás, metió un par de buenas patadas.

Ojalá que le sirva para agarrar un poco de confianza para estos partidos y después lo puedan vender a la mierda

Lo cagón no se le quita con nada

Pasó desapercibido hoy... siga así