Fútbol de Italia: Calcio

Publicado por bandest, Mayo 28, 2012, 16:56:12

Tema anterior - Siguiente tema
Justamente el Milan está intentando ser un equipo para jugadores de "este nivel", y por eso tienen que comprar jugadores de "este nivel".
Igual para mi es como dice Martin.

Raro sería lo del Madrid. Que lo vendió, vio que andaba bien, lo fue a buscar, y ahora lo vendería de nuevo. No se, no creo que pase. Salvo que compren algun pesado que requiera minutos.

Es un goleador, no es tan tecnico ni tiene gran calidad, no es top tambien porque juega poco, igual lo digo sobre todo porque el Milan hoy en dia no esta ni entre los mejores 4 de Italia.

El Madrid va a comprar a Mbappe, esa es la razón.

Morata es un niño Torres con menos culo.

Por 60 millones buscaria otra cosa.

Mañana se retira Totti.. el fin de una era, ya nada será lo mismo a partir de ahora

Está peligrosamente parecido a Leo Ramos.

Cita de: Gonza77 en Mayo 27, 2017, 15:14:01
Está peligrosamente parecido a Leo Ramos.

Te juro que pensé lo mismo Gonza jaja

Cita de: MC Omanko en Mayo 27, 2017, 14:08:21
Mañana se retira Totti.. el fin de una era, ya nada será lo mismo a partir de ahora

Es de esos días que un fútbolero nunca quiere que lleguen. Adiós Capitano  :(

Eriza la piel la despedida de Totti. TODOS llorando.

Me tiene sorprendido la cantidad de muertos que juegan en el Inter, es tremendo, rescatas a dos o tres de todo un plantel.

Lo hicieron mierda.

Irónicamente si el Inter ganaba la fecha pasada y esta, pasaba a repechaje de Europa League y no el Milan. Que chiste esta siendo ala serie A, que vuelva la de antes.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Golazo de Vecino
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando