Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Fedde en Mayo 27, 2017, 13:39:20
Cita de: stefx en Mayo 27, 2017, 13:37:39
Del estilo del guaraní casi. El amarillo mas claro es

Si. A mi me gustaría una tal cual la que tiene el pibe en la foto. La segunda que posteé. Lindo color, el parche negro en la espalda. Algo diferente, yo que se. Me tiene las bolas llenas puma y sus remeras todas iguales.
Ese tono amarillo es estilo la del 97, ojalá se aviven y saquen algo así , hace 5 años apenas cambia la camiseta

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

A mí lo que me pudrió ya hace años es el logotipo de Antel.

Lo odio con toda mi alma, aburre todas las camisetas.

Na, mira lo que es eso...

Finoli Finoli...
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Le sacás los sponsor y está hermosa... mientras tanto seguirá pareciendo la firma de gonza.

Muy bella y estetica camiseta, felicitaciones a puma

no me gustaron las rayas en las mangas  , estaban desalineadas , después de verla en los jugadores me terminó gustando.

Estoy de acuerdo, la del 2009 era espantosa. Aunque yo nunca nombré esa camiseta. Era espantosa porque así la diseñaron, o sea el diseño era una mierda. Pero una camiseta con un lindo diseño y el parche hecho bien, como una que pusieron por ahi arriba que me gustó bastante

La que esta divina es la de San Lorenzo. Muy bien lograda la espalda. El pique para que quede bien es hacer las mangas y espalda de un solo color

Cita de: Manya99999 en Mayo 27, 2017, 19:04:19

Así sí.

Eso es prolijidad y no algo hecho al tun-tun sin detalles.

El Nike en blanco queda buenísimo. Nosotros seguro lo pondríamos en amarillo y al Antel en negro. Mal gusto, siempre.

ésta está tremenda, hagan una así hijos de puta

Cita de: karboneroo24 en Mayo 27, 2017, 23:37:09
Cita de: Manya99999 en Mayo 27, 2017, 19:04:19

Así sí.

Eso es prolijidad y no algo hecho al tun-tun sin detalles.

El Nike en blanco queda buenísimo. Nosotros seguro lo pondríamos en amarillo y al Antel en negro. Mal gusto, siempre.

+1

La conclusión es que hay que cambiar de Puma a Nike