Ángel Rodríguez

Publicado por Marceloo, Junio 23, 2016, 11:58:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MarujoOtero en Mayo 27, 2017, 21:03:51
Ahora porque jugo un partido bien lo piden, lo bancan y a las pocas de cambio vuelta al sida y a perderlo todo.
Así es la parábola de Peñarol, de sus dirigentes, sus jugadores y sus hinchas siglo 21

Mal. Es una pija que si juega como jugaba en River puede servir, de sobra. Pero hasta ahora sigue en números totalmente negativos en Peñarol. Tiene que hacernos ganar la champions (?) para quedar en 0.

Ahora porque jugo un partido bien lo piden, lo bancan y a las pocas de cambio vuelta al sida y a perderlo todo.
Así es la parábola de Peñarol, de sus dirigentes, sus jugadores y sus hinchas siglo 21

Peñarol debe recuperar jugadores no darse el lujo de darles para atrás, sino es muy difícil que rindan como rindieron antes de traerlos.

Nadie y lo pide ni lo banca. Tan dificil es entender la objetividad de reconocer que tuvo un buen partido?.

O como es un negro muerto hay que mentir y decir que dio lástima hoy?.

Primer partido que juega y ganamos jajaja

No lo podía creer jajaja, buen partido. Ojala siga así, lo necesitamos
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

No se, reconozco que no jugó mal, pero es porque estabamos acostumbrados a que fuera un sida. Entonces un partido aceptable ya rompe los ojos. Pero yo todavía le vi cosas de él, de intentar dar un pase y terminar cagando toda la jugada, por tirarle compromisos a sus compañeros, y conté varias de esas. Le falta y mucho, obvio que todos queremos que mejore, por el bien de Peñarol y que la termine rompiendo, ojalá.. Que el próximo partido juegue mejor y vaya en ascenso, pero no me voy a volver loco por un partido, acepto que no jugó mal, sigo pensando que es un negro pija.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 27, 2017, 21:07:12

Nadie y lo pide ni lo banca. Tan dificil es entender la objetividad de reconocer que tuvo un buen partido?.

O como es un negro muerto hay que mentir y decir que dio lástima hoy?.

Mi comentario empieza diciendo lo del buen partido eus.
Yo voy a la parábola en general de los últimos años con este tipos de  jugadores de mierda, a los que piden esperar tengo que asumir que lo dicen en joda para no calentarme, cuánto más habría que esperar? 4 o 5 eliminaciones más de campeonatos?

El Pogba del sub desarrollo.

Buen primer tiempo. En los primeros 20 parecía el Angel Rodriguez de River. Después bajo bastante.

A mi no me gusto.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Jugó sin cometer muchas cagadas , pero sigue dando pases de mierda.

Cita de: PeñarolyCorranPerros en Mayo 27, 2017, 22:08:56
Jugó sin cometer muchas cagadas , pero sigue dando pases de mierda.
metio un pase filtrado muy bueno, que le pasen esa parte a algun arabe y que se lo lleven