Mundial Sub 20 - Corea Del Sur

Publicado por stefx, Marzo 15, 2017, 10:28:14

Tema anterior - Siguiente tema
Proxima citación con la mayor (tras mundial sub20) tiene que estar Valverde, Bentancur, Schiappacasse, y Mele, minimo.

mientras no jueguen en primera no creo que los citen a la mayor.
bentancur si esta pronto.

Jackie Chan no es chino?
A Valverde y Bentancur ya los podría ir llamando.
No para titular, pero sí para tenerlos a mano y que se vayan adaptando.
Alemania te mete a los pibes así, y mal no le va.

Obvio que tienen que ir citados. Qué me da hoy el Tata, o el Cacha que no me pueda dar Valverde o Bentancur? Mismo caso Schiappacasse con Stuani y Abel...

De acuerdo. Igual lo de Schiappacasse eso es discutible, al igual que la mayoría de los casos.
Pero el de Bentancur y Valverde, en mi opinión, es bastante más claro.
El primero juega ya en primera hace rato, con buenos rendimientos en una de las ligas más fuertes del mundo, y el segundo está totalmente despegado y pinta para clase A.

A eso hay que sumarle que en mitad de cancha somos una pija.

Schiappacasse jajajajajaj.

Ese pibe esta para la fotito nomas , es lagunero y se tira mucho.

Tiene que avivarse y adaptarse al estilo europeo. Con Bentancur - Valverde concuerdo , y Mele si va lo llevan a pasear.

Cita de: Brunompo3 en Mayo 25, 2017, 16:33:47
Schiappacasse jajajajajaj.

Ese pibe esta para la fotito nomas , es lagunero y se tira mucho.

Tiene que avivarse y adaptarse al estilo europeo. Con Bentancur - Valverde concuerdo , y Mele si va lo llevan a pasear.

Si, ni hablar que hoy el golero es Muslera. Pero en algun momento se va a terminar. Y tampoco es que Muslera sea el mono Oliver Kahn.
Lo de Schiappacasse... va comparado con los que nombré. Prefiero a Urreta y Jonathan incluso antes que él, pero Stuani y el negro Abel no son nada hoy en dia.

Mayo 25, 2017, 16:46:30 #382 Ultima modificación: Mayo 25, 2017, 16:51:31 por mati1891
La carrera del arquero es muy diferente. De Amores y Guruceaga pintaban muy bien y todavía no han dado el salto.
Mele parece muy bueno y promete, pero todavía no juega ni en primera división.

Si es por muchos llevan a toda la sub 20 para la mayor.. como si fuese lo mismo.

Por poner un ejemplo, Bentancur que parece despegadisimo en la categoría, juega en Boca y es intrascendente.. Y la mayoría de los hinchas de Boca festejaran que hoy en día este en el mundial.

Por suerte Tabarez la tiene clara, sabe como llevar a los pibes

Lógico, una cosa es jugar contra pibes de 18, 19 y 20 años y otra con jugadores profesionales de un rango de edad de 20 en adelante...

Cita de: mati1891 en Mayo 25, 2017, 16:46:30
La carrera del arquero es muy diferente. De Amores y Guruceaga pintaban muy bien y todavía no han dado el salto.
Mele parece muy bueno y promete, pero todavía no juega ni en primera división.

Si es por muchos llevan a toda la sub 20 para la mayor.. como si fuese lo mismo. Por poner un ejemplo, Bentancur que parece despegadisimo en la categoría, juega en Boca y es intrascendente.. Y la mayoría de los hinchas de Boca festejaron que hoy en día este en el mundial.

Bentancur no es intrascendente en Boca.  Se ensañaron con él porque tuvo un bajón notable y el técnico se encaprichó en dejarlo titular. Y todo lo extrafútbol de su venta y de si lo prestaban o no para el mundial ayudó mucho.

Yo vi los últimos 4 partidos que jugó Bentancur en Boca y me intrascendente tirando a malo (su desempeño, por las dudas).  Tiene detalles de calidad pero le falta MUCHÍSIMO, cosa que es mas que lógica, tiene 20 años recién. En sub 20 hace la diferencia, en la mayor se lo morfan como un pancho.

Al único que veo con capacidad para hacer algo diferente en la mayor hoy en día es a Valverde, porque tiene otro ritmo y juega a otra cosa.

Cita de: mati1891 en Mayo 25, 2017, 16:46:30
Por suerte Tabarez la tiene clara, sabe como llevar a los pibes

Mele? Antes está Gastón, que en el mundial sub 20 la rompió y tiene casi 75 partidos en Peñarol.
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: mati1891 en Mayo 25, 2017, 17:18:29
Yo vi los últimos 4 partidos que jugó Bentancur en Boca y me intrascendente tirando a malo (su desempeño, por las dudas).  Tiene detalles de calidad pero le falta MUCHÍSIMO, cosa que es mas que lógica, tiene 20 años recién. En sub 20 hace la diferencia, en la mayor se lo morfan como un pancho.

Al único que veo con capacidad para hacer algo diferente en la mayor hoy en día es a Valverde, porque tiene otro ritmo y juega a otra cosa.

No estoy de acuerdo con que se lo morfen. Juega en Boca! en una de las ligas más competitivas que hay, y es titular indiscutido para su técnico (Schelotto no es boludo) hace ya 2 años...

Bajó el nivel nada más. Le pasó a Nandez.

Nunca vi un partido de Bentancur que me deslumbrara,ni siquiera estos 2 partidos de la sub 20