Diego Rossi

Publicado por manyaxsiempre, Enero 22, 2016, 20:06:59

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 25, 2017, 10:06:51
Increíble!!!!!! los antipibes a full........la pifió............jajajajaja
Seguramente si hace un gol en el clásico es porque le pegó mal a la pelota....
No hay caso, son antipibes y se mueren por los delanteros mediocres y acabados como affonso, cavallito y frigidaire

Desdelejos, me informan que a la vuelta en su casa Rossi dejo el auto estacionado tapando una entrada de garage. Es un infractor de la ley delincuente juvenil,  no lo deberias bancar mas
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Mayo 25, 2017, 10:13:38
Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 25, 2017, 10:06:51
Increíble!!!!!! los antipibes a full........la pifió............jajajajaja
Seguramente si hace un gol en el clásico es porque le pegó mal a la pelota....
No hay caso, son antipibes y se mueren por los delanteros mediocres y acabados como affonso, cavallito y frigidaire

Desdelejos, me informan que a la vuelta en su casa Rossi dejo el auto estacionado tapando una entrada de garage. Es un infractor de la ley delincuente juvenil,  no lo deberias bancar mas

Si hay denuncia, detención y procesamiento judicial....no lo banco más....jejejeje
Mientras tanto solo quiero a fuera del manya a los delincuentes procesados: nandez, mier y lucas....saludos
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Che pero fue obvio que pifio eh, y no tiene nada de malo decirlo, que estas viendo desdelejos?
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Lo mejor que tenemos en ataque, titular en este equipo.  Que Cavallini y Affonos sean los  que ceben mate.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Crack.
La rompía en el mundial.

Todo de Peñarol la culpa de que no este jugando el mundial
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Eduardo RIvas, dijo que Rossi tiene historia y recorrido en formativas parecida a Antonio Pacheco. Centro delantero en formativas y goleador pero a medida que pasaron los años se fue tirando al medio y asistiendo.  Y que ayer Rossi mostro que puede hacer eso tmb asistiendo a Arias

Y la verdad que esta bastante acertado, lo quiero ver jugar siempre a este pibe en la cancha

Titular hace rato

Para mi lo va a asistir más Junior a él, que él a Junior
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Yo no me ilusiono para nada, lo pone en estos partidos de mierda, pero siento que nunca va a terminar siendo titular

Cita de: NicoManya en Mayo 26, 2017, 05:27:38
Yo no me ilusiono para nada, lo pone en estos partidos de mierda, pero siento que nunca va a terminar siendo titular
Creo que la fuerza de la realidad va a cambiar eso.

Tambien creo que alguien lo tiene que hacer reflexionar sobre algunos jugadores y en mi lista pongo a 3, Angel Rodriguez (no puede jugar, el partido contra Wilsterman, debio ser expulsado, inclusive jugando +o-  siempre se manda alguna cagada grande, siempre tiene esas cosas, si lo echaban era para matarlo,dejaba a todo el equipo tirado), Alex Silva (un freezer, otro que nunca redondea, lo compramos como un crack y nunca se puede esperar nada de èl), Cavallini (un jugador de Rugby, que no se que hace en Peñarol),

Que contento me pone que haga goles y juegue bien este pibe.

Muy bien por el gol y el vertigo que le metió, no me gustó como término la mayoría de las jugadas, en general hizo un muy buen partido

Muchas fallas en resoluciones, pero me gustó. Pica a todas, se muestra muy bien, es rapidisimo y tiene gol.

Le da otra dinámica al equipo, es titular indiscutido.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 27, 2017, 20:59:09
Muchas fallas en resoluciones, pero me gustó. Pica a todas, se muestra muy bien, es rapidisimo y tiene gol.

Le da otra dinámica al equipo, es titular indiscutido.

Seeeeeeeeeee, definió  muy mal en gol,,,,,mamita!!!!!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!