Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Teve en Mayo 24, 2017, 23:31:18
Cita de: Manya99999 en Mayo 24, 2017, 23:29:42
Juventus y Universidad de Chile se 'pelearían' por el fichaje de Alejandro Chumacero
No es seria esa noticia
el rumor es que lo podria comprar la Juve y cederlo al Cagliari o Bologna creo. Tambien lo quieren de Mexico y la U de Chile.
A mi me encanta como juega Chumacero, pero siendo realista, lo veo mas en Mexico (el Atlas lo queria).

La Juve debería hacer lo imposible para poder contar con Chumita en la final de la Champions.

Cita de: glOve en Mayo 24, 2017, 17:23:58

A quién le esperan ganar con este plantel y este DT? Cuándo se va Guruceaga?

En eso radica las esperanzas de ganar

Vayan a buscar a Nico Domingo manga de infelices
No hay un puto 5 en la cantera del club y los del plantel son un atentado a la memoria del Tito.
con los 500 mil del préstamo den  Nenaderthal de Guzmán Pereira van por Nico y sobra guita

No está acabado el Nico Domingo? Creo que los de River lo viven puteando

Domingo jajajajaja
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 25, 2017, 14:08:05
Donde juega Domingo?

*no juega. En River.

Pensar que los mismos que no quieren a Guzman piden a Domingo jaja.

Sigue en River?? Jajaja lpm, no juega ni en reserva entonces.

Y no entiendo porque tiene tanta banca Domingo cuando en Peñarol fue suplente casi siempre.

A porque Guzmán en River sería titular y capitán, la verdad no se a quien se cogió para tener tanta banca.
Tiene 3 o 4 partidos aceptables y nada más
Domingo cumplió sin ser nada del otro mundo.

Es increíble que sigan pidiendo jugadores que rindieron en el 2011, que cabecitas
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando