Mundial Sub 20 - Corea Del Sur

Publicado por stefx, Marzo 15, 2017, 10:28:14

Tema anterior - Siguiente tema
Uruguay juega a los pases por el exeso de jugadores de buen pie. Coito no es ningun lirico.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Mayo 24, 2017, 18:49:04
Uruguay juega a los pases por el exeso de jugadores de buen pie. Coito no es ningun lirico.

Yo creí que el equipo lo armaba Coito.

Jajajaja cualquiera, el tipo se adapta a lo que tiene, ni que el Barcelona jugara a los toques con 11 Piriz
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Si estaremos mal que algunos ya hablan de lirismo por jugar minimamente prolijos...

si el tipo se adapta a lo que tiene habla muy bien de el.

Cita de: loliyo en Mayo 24, 2017, 19:59:31

posta?
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Y al final Bueno como llegó a la titularidad?. En el Sudamericano la perdio con Viña y pensé que ya quedaba asi.

Esta lesionado ese pibe o que?. Ahora ya de arranque es titular, no entiendo. Quizás Barcelona haya pedido que lo percharan.

Cita de: nico24 en Mayo 24, 2017, 20:32:41

posta?

jaja pense que habias sido vos el que le daba palo mas arriba, me confundi de avatar mala mia

Cita de: esunsentimiento en Mayo 24, 2017, 20:43:06
Y al final Bueno como llegó a la titularidad?. En el Sudamericano la perdio con Viña y pensé que ya quedaba asi.

Esta lesionado ese pibe o que?. Ahora ya de arranque es titular, no entiendo. Quizás Barcelona haya pedido que lo percharan.
Viña en la gira se lesionó el tobillo

De mañana vi a Valverde. De noche veo a Angel Rodriguez.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 24, 2017, 22:15:33
De mañana vi a Valverde. De noche veo a Angel Rodriguez.

Es como levantarse con Pampita al lado y acostarse con Silvia Pérez
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Esta buena la letra,pero escucho ese ritmo y lo primero que se me viene a la mente es un pendejo pseudobarra con camperon umbro caminando por la calle con 25 grados

Que bien definió Schiappacasse en el gol.

Acá sólo lo nombran para darle palo