Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
De mitad de clausura para adelante fue el mejor, pero es verdad que antes jugaba 20 minutos y se moría.

Lo traigo únicamente por un sueldo muuuy bajo. No podemos pagarle por lo que supuestamente va a jugar, si el tipo está todo roto

Hay gente que se piensa que Peñarol es millonario y que podemos tirar plata en muertos como ese como quien compra un par de caramelos.

Que incertidumbre me genera no saber para donde mierda atacaran estos hijos de puta en el periodo de pases.

Me banco al Vasquito fiolando el 95% del campeonato si le ponen a Ale Silva de volante. vayan a buscarlo por 50 o 60 lucas al mes.

Alejandro Silva vence contrato en junio. Pero es muy complicado que no renueve con Lanus en este momento.

Cita de: mati1891 en Mayo 24, 2017, 12:29:25
Alejandro Silva vence contrato en junio. Pero es muy complicado que no renueve con Lanus en este momento.

Los Octavos son en julio. Seguro no querran desarmar el plantel.

Tiene que ser muy hincha para dejar un club de una liga más llamativa, en el que va a meter octavos de copa, para venir a jugar en este Peñarol de barrio jugando por solo por el deprimente campeonato local.

No se podía traer jugadores para el Intermedio del orto éste?

A quién le esperan ganar con este plantel y este DT? Cuándo se van Lucas, Guzmán, el Cachila, Nández y Guruceaga? (En caso de irse)

ES que el período de pases abre después del intermedio. Supongo que por eso no se puede traer. Pero si se pueden ir al exterior.

Cita de: glOve en Mayo 24, 2017, 17:23:58
No se podía traer jugadores para el Intermedio del orto éste?

A quién le esperan ganar con este plantel y este DT? Cuándo se van Lucas, Guzmán, el Cachila, Nández y Guruceaga? (En caso de irse)

El periodo es después del intermedio, se va a negociar a Guruceaga casi seguro, Guzmán probablemente se vaya, los demás no creo, al cachila le van a subir el sueldo, ESPERO lo mismo con Nandez.

Lo de Alejandro Silva, desde ENERO le quiere renovar Lanus, pero el no aceptó, hay que hablar directamente con el loco que chance tenemos, por otro lado CREO que habría que hablar con Olimpia que tiene 65% de su ficha.

Si se le termina el contrato no hay que hablar con nadie.. solo con el jugador

Juventus y Universidad de Chile se 'pelearían' por el fichaje de Alejandro Chumacero

Cita de: Manya99999 en Mayo 24, 2017, 23:29:42
Juventus y Universidad de Chile se 'pelearían' por el fichaje de Alejandro Chumacero
No es seria esa noticia
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: Manya99999 en Mayo 24, 2017, 23:29:42
Juventud y Universidad de Chile se 'pelearían' por el fichaje de Alejandro Chumacero

Jaja si pones eso en google justo te corrige Juventus a Juventud