Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Cita de: bandest en Mayo 23, 2017, 18:52:25
Cita de: Joaco carbonero en Mayo 23, 2017, 18:04:17
Cita de: bandest en Mayo 23, 2017, 17:43:56
Cita de: fedecarbon en Mayo 23, 2017, 17:32:17
en eso somos peores que los porteños, no bancamos cargadas.
los porteños se cargan como locos y queda en esa ,aca termina en piñata.jaja.

Somos unos monitos.

Mirate la diferencia tan solo en Bs. As. con la gente esperando el ómnibus: todos hacen fila ordenadamente para cada línea y se respetan los lugares. Aquí quien es la vieja o la mujer que te mete el codazo para subir primero o corre al primer asiento libre que tenga.

Aquí las cargadas parecen llamados de guerra y no se ve como un deporte que no deja de ser un entretenimiento.
Los porteños son LOS civilizados si jajajaja dale contate otro.

Somos unos monos si pero el peor ejemplo elegiste.

Se nota que no saliste de tu barrio...
Jajajajajaja voy a tomarte como el personaje que sos. Uno que solo dice pelotudeces porque en serio no podes ser.

Hablamos despues que vendamos a Nandez por 25 millones.

Cita de: Joaco carbonero en Mayo 23, 2017, 18:57:03
Jajajajajaja voy a tomarte como el personaje que sos. Uno que solo dice pelotudeces porque en serio no podes ser.

Hablamos despues que vendamos a Nandez por 25 millones.

Al menos nos divertimos gratis!!!!

Arriba!!!!

Pd: Nandez vale 30 millones... =p

Como vamos a ser peores que los porteños jaja
El otro día en Argentina un primo o  amigo cargo a uno de newells y el otro lo mato a tiros

Es una locura allá, le tocas bocina a uno (conducen como el orto jugando a ver quién la tiene más grande )  y capaz se baja y ya se quiere ir a las piñas

Ni en pedo somos más monos que ellos

El único de estos porteños cara cagadas qué enriqueció en algo fue un pibe qué metió un solo mensaje y hablo de Sebastián Sosa,  nadie habla de extranjeros,  yo en particular hable de hinchas de otros clubes,  me chupa la pija intercambiar opiniones con uno de racin u otro de riber,   el cebollita Kristina varias veces apareció después de los partidos perdidos a tirar mierda miéntras estábamos todos calientes,  chupense una tola mamaderas
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: bandest en Mayo 23, 2017, 18:52:25
Cita de: Joaco carbonero en Mayo 23, 2017, 18:04:17
Cita de: bandest en Mayo 23, 2017, 17:43:56
Cita de: fedecarbon en Mayo 23, 2017, 17:32:17
en eso somos peores que los porteños, no bancamos cargadas.
los porteños se cargan como locos y queda en esa ,aca termina en piñata.jaja.

Somos unos monitos.

Mirate la diferencia tan solo en Bs. As. con la gente esperando el ómnibus: todos hacen fila ordenadamente para cada línea y se respetan los lugares. Aquí quien es la vieja o la mujer que te mete el codazo para subir primero o corre al primer asiento libre que tenga.

Aquí las cargadas parecen llamados de guerra y no se ve como un deporte que no deja de ser un entretenimiento.
Los porteños son LOS civilizados si jajajaja dale contate otro.

Somos unos monos si pero el peor ejemplo elegiste.

Se nota que no saliste de tu barrio...

Lo del bondy es cierto,  siempre hicieron fila y se respeta pero ahí para de contar,  buenos Aires hoy en día es inmundo,  la gente se pasa  cagando a puteadas en la calle y cualquier cosa es motivo de lío, yo antes iba bastante seguido,  hoy día no pienso pisarlo más

Mayo 23, 2017, 20:53:59 #15545 Ultima modificación: Mayo 23, 2017, 21:23:58 por GansosRosas
Sacachispas de la 4ta división argentina dejó afuera de la Copa Argentina a Arsenal. A la salida se agarraron a tiros los hinchas con la policía, porque se querian volver a sus casas sin custodia policial para salir mejor en las fotos.

Así salieron a la cancha

Los civilizados de bandest jajajajajaja.

Las pavadas que hay que leer.

Cita de: Tiocadenita en Mayo 23, 2017, 19:30:17
El único de estos porteños cara cagadas qué enriqueció en algo fue un pibe qué metió un solo mensaje y hablo de Sebastián Sosa,  nadie habla de extranjeros,  yo en particular hable de hinchas de otros clubes,  me chupa la pija intercambiar opiniones con uno de racin u otro de riber,   el cebollita Kristina varias veces apareció después de los partidos perdidos a tirar mierda miéntras estábamos todos calientes,  chupense una tola mamaderas

Falso, no tengo ni la mas puta idea de cuando juegan por torneo uruguayo, y el thread de la Libertadores no está, así que imposible, el único mensaje parecido que puse fue "Vamos!" cuando jugaban contra River de Uruguay, y antes del partido...

Respecto a los civilizados que somos o no, hay de todo, no se puede generalizar, hay mejores amigos, familiares o compañeros de trabajo/escuela que son algunos de River y otros de boca, o algunos de Racing y otros de Independiente y no pasa totalmente nada después de los clásicos, porque se entiende que es un deporte, así como también hay hinchadas que se cagan a tiros 1 vez por mes después del partido.

No se puede generalizar, hay gente muy educada y gente muy de mierda, como en todos lados supongo.

Mayo 23, 2017, 22:00:09 #15550 Ultima modificación: Mayo 23, 2017, 22:02:03 por elfabipeñarol
Para mi no tiene sentido alguien que lo unico que hace es de alguna manera u otra mostrar cosas de su país, o "logros", es de acomplejado, onde mirenme conozcanme. Me acuerdo aquel de racing que venía a "chapear" a messi , o te tiraba estadisticas onda "el 18vo finalsta argentino de libertadores " , " la mayor cantidad de jueces arbitrando " jajajajaja y este kristina esta todo culo cojido y anesteciado a fuerza de golpes nomás, ganan 2 partidos y muestra la ilacha y saca el complejo pobre. Kit te muestra cosas del benfica en una re bien, tambien se interesa por Peñarol, este loco viene a decir de una que le chupa un huevo Peñarol, cuando muestra algo de river o argentina lo hace con segunda, se nota el complejito.

Cita de: elfabipeñarol en Mayo 23, 2017, 22:00:09
este loco viene a decir de una que le chupa un huevo Peñarol, cuando muestra algo de river o argentina lo hace con segunda

Son más buenos acá...

Qué es esto, el foro de la diversidad?

Los extranjeros que la mamen, que se pongan una foto de Forlan como aquel de Racing, de Severino Varela como el boquense que nunca más apareció. Los gallinas tendrían que tener obligatorio poner la del gabi Cedrés (y el que le haya guardado rencor que se joda, no comenta acá) a lo sumo se perdona con la de Amadeo parándola de pechito.

Cita de: karboneroo24 en Mayo 24, 2017, 00:05:36
Cita de: elfabipeñarol en Mayo 23, 2017, 22:00:09
este loco viene a decir de una que le chupa un huevo Peñarol, cuando muestra algo de river o argentina lo hace con segunda

Son más buenos acá...

Qué es esto, el foro de la diversidad?

Los extranjeros que la mamen, que se pongan una foto de Forlan como aquel de Racing, de Severino Varela como el boquense que nunca más apareció. Los gallinas tendrían que tener obligatorio poner la del gabi Cedrés (y el que le haya guardado rencor que se joda, no comenta acá) a lo sumo se perdona con la de Amadeo parándola de pechito.

Cedrés me chupa la pija

Enzo Francescoli, Walter Gomez, Carlos Sanchez y Alzamendi, el resto, meh.