Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Borren a todos los que no son hinchas del club,  qué vayan a comentar a subrayado,  lo he dicho mil veces y no es por el cebollita qué hasta te da un poco de ternura,  el que no es hincha no aporta un carajo,  yo quiero saber que opinan mis pares,  y no una persona que solo le gusta la combinación de amarillo y negro
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

jaja muchachos, como los hace entrar un tipo que vio a su cuadro en la b, y jugó el clásico contra Boca Unidos?
Da para cagarse de la risa en realidad jajaja

Cita de: nico24 en Mayo 23, 2017, 11:21:14
Cita de: Tiocadenita en Mayo 23, 2017, 11:17:36
Nunca voy a entender que hace un hincha de otro club acá

Nah pero si son simpatizantes de Peñarol está bien, pero este ni idea que hace acá, hay que estar mal para registrarse en un foro con el que no tenes nada que ver

Yo me registro solo en los que me piden loguear para entrar a algun topic pero solo leo, no comento.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Mayo 23, 2017, 12:16:35
Para mi está bueno que vengan extranjeros a comentar

No entiendo eso de querer cerrar las puertas cual nacionalistas extremos

Olvidáte de los extranjeros y los del interior del país  (_n) si se registran al foro cual Nicosta a virguearla todo el puto día, a ser la Nazarena Velez de todos los temas, o si son unos pelotudos (como el caso de kristina) deberían ser empalados cuanto antes en el tópic más concurrido del momento.

Por fin un carbonero con huevos que representa el espíritu sudamericano, enseñales un poco a los bambis que lloran como nuestro golero cada vez que se manda una cagada el muy terraja.

+1
El problema es cuando vienen a gilear.
Kristina está más tranquila en ese sentido.

en eso somos peores que los porteños, no bancamos cargadas.
los porteños se cargan como locos y queda en esa ,aca termina en piñata.jaja.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Mayo 23, 2017, 15:08:38
La única que no me banco es que entren a pijear cuando acabamos de perder un partido, ahí sí andate a la puta que te parió

La que hacía Eddie mientras se tomaba una cerveza en el centro de Madrid

Peñarol es mundial, que entre gente de otro país al foro debería de ser un halago.

Cita de: fedecarbon en Mayo 23, 2017, 17:32:17

Y para gastar somos horribles, tan solo mirar las paginas o los personajes "graciosos" del Uruguay cuando se quieren hacer los picantes intentando dar gracia y lo único que me dan es ganas de decir que soy de todo menos uruguayo.

Somos unos monitos.

Mirate la diferencia tan solo en Bs. As. con la gente esperando el ómnibus: todos hacen fila ordenadamente para cada línea y se respetan los lugares. Aquí quien es la vieja o la mujer que te mete el codazo para subir primero o corre al primer asiento libre que tenga.

Aquí las cargadas parecen llamados de guerra y no se ve como un deporte que no deja de ser un entretenimiento.

Cita de: bandest en Mayo 23, 2017, 17:43:56

Somos unos monitos.

Mirate la diferencia tan solo en Bs. As. con la gente esperando el ómnibus: todos hacen fila ordenadamente para cada línea y se respetan los lugares. Aquí quien es la vieja o la mujer que te mete el codazo para subir primero o corre al primer asiento libre que tenga.

Aquí las cargadas parecen llamados de guerra y no se ve como un deporte que no deja de ser un entretenimiento.
Los porteños son LOS civilizados si jajajaja dale contate otro.

Somos unos monos si pero el peor ejemplo elegiste.

Cita de: bandest en Mayo 23, 2017, 17:38:35
Peñarol es mundial, que entre gente de otro país al foro debería de ser un halago.

Comparto, enriquece al foro que vengan extranjeros a intercambiar opiniones desde otro punto de vista

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

Cita de: Joaco carbonero en Mayo 23, 2017, 18:04:17
Cita de: bandest en Mayo 23, 2017, 17:43:56

Somos unos monitos.

Los porteños son LOS civilizados si jajajaja dale contate otro.

Somos unos monos si pero el peor ejemplo elegiste.

Se nota que no saliste de tu barrio...