Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema

Guru

Petryk  Quintana  Cachila  Lucas

Nandez
   Vasquito                    Cebolla

Maxi

9 goleador   Gastón

Y todo el año carnaval.

Muy buen equipo, aunque yo pondria otro doble 5 y que el vasco y cebolla puedan tirarse mas arriba a desbordar,dejo a maxi de enganche/punta

Sí.
Habría que ver si a Maxi le da para jugar 90.
Capaz que puede rendir más entrando en los segundos tiempos.
Ahí paso a un 4-4-2 que es lo que más me gusta, y lo que mejor nos sienta.

Merentiel y un 9, entre el pibe y maxi entrando estan los pases filtrados pegada y atrevimiento que nos falta

De doble 5 me la jugaría a arambarri, mas joven y me lo imagino con mejor pase que el cacha o gargano. Eso si yo traería un alejandro gonzalez para darle otra chapa a la zaga, se te lesiona uno o baja el rendimiento y quedas en bolas

el vasquito es mejor 9 que Affonso

Cita de: NicoManya en Mayo 22, 2017, 02:37:58

Mar100 Novick es mejor 9 que Affonso.

Cita de: Gonza77 en Mayo 21, 2017, 16:00:41
                          Guru

Nandez

Maxi

9 goleador   Gastón

Y todo el año carnaval.

Por que el Vasquito fuera de puesto?
Yo lo pongo de lateral y traigo un volante por derecha. De 9 Junior

Cita de: Gonza77 en Mayo 21, 2017, 16:00:41
                          Dawson

Nandez

Maxi

9 goleador   Gastón

Y todo el año carnaval.

Aguirregaray y que pongan a 10 más por orden alfabético o como quieran para completar los 11.

Cita de: Gonza77 en Mayo 22, 2017, 15:42:18
Cita de: NicoManya en Mayo 22, 2017, 02:37:58

Mar100 Novick es mejor 9 que Affonso.

Un cono de amarillo y negro es más que affonso

Cita de: Manya99999 en Mayo 21, 2017, 13:52:00
#PEÑAROL: Aguirregaray es un jugador que interesa. Lo quieren para volantear. Su contrato con Estudiantes vence 30/6.Lo quiere @RacingClub.

Vuelve el talismán

Tas loco, primera vez que lo quiere otro club que no somos nosotros después de terminar un ciclo, ni loco viene acá si no es como sobra.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Cita de: Dryco_Carbon en Mayo 18, 2017, 19:57:54
Cita de: esunsentimiento en Mayo 18, 2017, 19:40:18
Maxi es un ex jugador. Se ve que está hecho mierda y acá no hizo mucho que digamos.

Ex jugador ? tiene 26 años. Mejor edad para jugar al futbol imposible.   Tuvo una lesion y se recuperó. 

La idea de traer estos jugadores es que levantarlos futbolisitcamente, condiciones tiene de sobra. Si estuviera en el mejor momento de su carrera seguramente no vendria estaria en Brasil u otro mercado

Aca hizo lo que pudo en un equipo lleno de mediocres y detonado animicamente, aparte lo ponian a desbordar por la izquierda, mas alla de eso metio unos lindos goles uno de 40 mts con golero,  adelantado, arco de la colombes, ese partido metio doblete y dio el pase de gol a Rossi

Mira que dio bastante asco Maxi en unos cuantos partidos. En que te basas para decir que se recupero? Si en Brasil no juega ni en las practicas y cuando se fue hace un año era prácticamente un lisiado. Me acuerdo perfectamente de ese golazo y ese doblete contra el poderoso Rentistas, también me acuerdo que en la mayoría de los partidos se movía menos que Amaral sin tener 15 kilos de sobrepeso y que si jugaba más de 50 minutos terminaba destruido. El fanatismo por Maxi nunca lo voy a entender, me parece igual de ciego que los tipos que justifican a Dibble.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Jajaja practicamente un lisiado, exagerala un poco.