Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Mayo 21, 2017, 02:01:22 #15480 Ultima modificación: Mayo 21, 2017, 02:03:20 por GansosRosas
Cita de: MarujoOtero en Mayo 20, 2017, 19:00:19
Che Kris cuando se van a ir a la mierda los relatores colombianos que relatan fútbol argento? son repugnantes

Relatan para el exterior esos, no pinchan ni cortan en nuestro país. Los contratan porque es mano de obra barata.

____

Lo ganó Moyano el partido, tremendo robo, y de los comentarios que leí acá ninguno lo mencionço, se hicieron los boludos o no vieron el partido y lo siguieron por Promiedos?

Yo puse a los 30 del 2t e iban perdiendo 0-1 y en 10 min lo dieron vuelta , tremendo el champagne de Holan.

Cita de: PeñarolyCorranPerros en Mayo 21, 2017, 02:11:12
Yo puse a los 30 del 2t e iban perdiendo 0-1 y en 10 min lo dieron vuelta , tremendo el champagne de Holan.
Dicen que hubo Ayudin...

Cita de: GansosRosas en Mayo 21, 2017, 02:01:22
Che Kris cuando se van a ir a la mierda los relatores colombianos que relatan fútbol argento? son repugnantes

Relatan para el exterior esos, no pinchan ni cortan en nuestro país. Los contratan porque es mano de obra barata.

____

Lo ganó Moyano el partido, tremendo robo, y de los comentarios que leí acá ninguno lo mencionço, se hicieron los boludos o no vieron el partido y lo siguieron por Promiedos?

Yo lo vi, penal dudoso y el segundo fue totalmente licito. La verdad, de manera neutral te digo que no vi ningun robo.

La protesta es que no cobro un penal similar en favor de Huracán cuando el partido estaba 1-1 y que agregó un minuto más sobre el final, cuando haber habían cumplido los descuentos.

Para mi lo más dudoso y que no se mostró, es la posición de Albertengo en la jugada del segundo gol

Para mi no fue penal ni en pedo el del zaguero de Independiente.

Que bien Independiente

No hubo robo en los penales, bien cobrado el primero porque el brazo no lo tenía pegado al brazo y la pelota quedó atascada ahí y el segundo el tipo quiere despejar y le rebota.
Bien el rojo que mereció ganar y tremendo Campaña lo que está atajando. Una cosa, afuera Gigliotti adentro Albertengo.

Cita de: GansosRosas en Mayo 21, 2017, 02:01:22

____

Tremendo robo.
Lo llevan de la mano al técnico de hockey  :nails:

Na mentira, ganó bien.

Volvió Corujo a San Lorenzo y el cuervo perdió contra Aldosivi que había perdido los últimos 7 partidos y hacía mas de 500 minutos que no hacía un gol.

Ese tipo es mágico, por lejos, el peor jugador de los 5 grandes del fútbol argentino.

Cita de: GansosRosas en Mayo 21, 2017, 18:24:53
5 grandes del fútbol argentino.

Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Es logico que pase lo que paso, ganas 6 partidos seguidos, partidos chivisimos y ganar como gano, te sale un afloje mental y fisico.