Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Agosto 14, 2011, 18:51:45 #1695 Ultima modificación: Agosto 14, 2011, 18:54:38 por mchiarelli
Coates yo lo conosco de chico veraneava conmigo en Valizas Rocha y salia a bailar de noche con nosotros cuando todavia no jugaba en juveniles de la Galli, arranco muy tarde las juveniles categoria  90 nisiquiera jugo baby futbol, jugaba solo en el equipo del liceo Aleman, un muy buen pibe de la planta, la flia tambien, el padre mide como 2 mts se llama Peter, la madre como 185 tiene una hermana que se llama Lucia una rubia alta que le quise entrar en su tiempo,se crio en Malvin y te digo una cosa era Manya estaba todo el dia con la camiseta de Peñarol parmalat y la pelota abajo del brazo, jugabamos partidos en la playa en verano... hasta que fue a jugar a las juveniles de la galli,.... ahora debe ser gallina... pero no es tan hincha como algunos dicen

"Lucho" Figueroa, en la mira de Peñarol

En Peñarol aún no dan por cerrado el plantel para esta temporada y la llegada de un punta parece ser la prioridad. A lo de Joao Pedro se le suma ahora el interés por Luciano Figueroa.

El delantero argentino se encuentra actualmente libre, luego de haber jugado la última temporada en Rosario Central y es una posibilidad firme, teniendo en cuenta que el mercado de pases en Argentina está cerrado.

Además, pese a que el mercado de pases cerró también en Uruguay, al ser libre y extranjero Peñarol no tendría problemas para sumarlo a su equipo.

Figueroa había sonado en su momento también para Nacional, que finalmente se decantó por Joaquín Boghossian.

El argentino tiene una notable trayectoria que incluye un pasaje por su selección, River, Boca y el Villarreal, entre otros.

Ovación Gallinal

Cita de: maurimanya en Agosto 15, 2011, 11:48:17

En Peñarol aún no dan por cerrado el plantel para esta temporada y la llegada de un punta parece ser la prioridad. A lo de Joao Pedro se le suma ahora el interés por Luciano Figueroa.

El delantero argentino se encuentra actualmente libre, luego de haber jugado la última temporada en Rosario Central y es una posibilidad firme, teniendo en cuenta que el mercado de pases en Argentina está cerrado.

Además, pese a que el mercado de pases cerró también en Uruguay, al ser libre y extranjero Peñarol no tendría problemas para sumarlo a su equipo.

Figueroa había sonado en su momento también para la gallina, que finalmente se decantó por Joaquín Boghossian.

El argentino tiene una notable trayectoria que incluye un pasaje por su selección, River, Boca y el Villarreal, entre otros.

Ovación Gallinal

No creo Que se concrete

Cita de: CarboneroaFull en Agosto 15, 2011, 13:03:18
Cita de: maurimanya en Agosto 15, 2011, 11:48:17

Figueroa había sonado en su momento también para la gallina, que finalmente se decantó por Joaquín Boghossian.

Ovación Gallinal

No creo Que se concrete

En Argentina anuncian a Luciano Figueroa (ex Rosario y Boca Jrs) como nuevo jugador de Peñarol

@RodrigoRomano76

Estaba Jugando en Rosario Central ahora?

Agosto 15, 2011, 13:36:07 #1701 Ultima modificación: Agosto 15, 2011, 13:40:36 por carbonero2
Cita de: CarboneroaFull en Agosto 15, 2011, 13:08:03

esta libre

Cita de: agustin242 en Agosto 15, 2011, 13:37:22
Cita de: CarboneroaFull en Agosto 15, 2011, 13:08:03

Si,

"El delantero argentino se encuentra actualmente libre, luego de haber jugado la última temporada en Rosario Central"

No me gusta nada, en Central daba pena, por eso lo dejaron libre
Socio Nº 122.711

en su momento era muy bueno... me acuerdo cuando jugaba con la seleccion argentina andaba volando, no se como anda ahora...

Agosto 15, 2011, 18:01:33 #1706 Ultima modificación: Agosto 15, 2011, 18:15:43 por elfedemanya
Pa mi o la va a romper, onda goleador del campeonato o va a comer banco a cara de perro como Domingo. Pero no va a ser un jugador que entre y salga.

Según Lacaze: reunión de CD en este momento en Peñarol. Temas a tratar, el nueve, un tapado y Zambrana. Más tarde podría haber una reunión con River

El "tapado" seguro es el cebolla, y seguro no viene, se cayo lo de Figueroa (por suerte), la directiva le dijo que no...
Socio Nº 122.711