Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: GatoRomero en Mayo 20, 2017, 09:13:20
Cita de: Demoledor en Mayo 20, 2017, 01:17:57
El tanque Silva no será factible? Tiene categoría y actitud para cogerse a los cuadros putos de aca, si piensan delanteros de más o menos renombre y factibles no sale casi ninguno

Tanque Silva-Rossi arriba y a mamarla todo el mundo
No rompas los huevos con un tipo de 36-37 años. No aprendemos mas.

Rossi-Tanque Silva seria tremenda dupla

El tanque Silva no será factible? Tiene categoría y actitud para cogerse a los cuadros putos de aca, si piensan delanteros de más o menos renombre y factibles no sale casi ninguno

No aprendiste nada con Ivan Alonso? La edad si el tipo está bien fisicamente no importa.

Es impresionante como no paramos de sobreestimarnos,al Tanque SIlva incluso se lo nombraba hace 2 años atras y ya muchos le decian que estaba acabado y bla bla,hoy 2 años despues sigue haciendo goles,por liga, por Libertadores...

Me acuerdo con Ponzio cuando se rumoreaba tambien 2 años atras,nadie lo queria por viejo supuestamente,hoy es figura en River y sigue vigente,y pasa con tecnicos tambien,no se donde nos creemos que estamos,pero no es la realidad

Y lo mismo con el Cacha,el Mono...tipos recontra titulares en sus equipos del exterior en ligas competitivas,y aca son viejos jaja

El tema que después de los equipos de Fossati con promedio de 32 años quedamos espantados, y es entendible, pero tener 2 o 3 jugadores de esa edad no ests mal, el tema son los extremos
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Traigan a Brahian Aleman, antes de que vaya para la gallina

El Tanque Silva con 36 años es Zlatan con 28 al lado de Affonso y Cavallini.

Chapecoense le ganó 1a0  al Palmeiras, a el gran Palmeiras, ya no se si somos nosotros o qué?  Siempre decimos que nos tocan series difíciles y al final no se si son series difíciles o nosotros estamos tan lejos, que todos nosvresultan casi imposibles de ganarles.

El tanque silva es bolso rabioso y ya tiene la vida solucionada económicamente,  lo más lejos posible del club por favor
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Pareciera que los jugadores uruguayos que andan por sudamerica que nos pueden servir son casi todos bolsos, una cagada

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Mayo 20, 2017, 10:21:06

No aprendiste nada con Ivan Alonso? La edad si el tipo está bien fisicamente no importa.
No aprendistes que estamos en Peñarol, en donde la mayoria de las veces se contrata para el culo?

Antes que el mediocre del tanque silva que entrene Morena y lo traemos todos....jeje............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Dejate de joder loco, leo lo de Affonso y me dan ganas de romper algo la re putisima madre que lo pario pero que calentura, que somos idiotas acaso? Loco estoy re quemado, nos encanta hacer las cosas mal no? Es por gusto, sino es imposible no darse cuenta!!!!! Tenes que ser un idiota de mierda o no saber NADA para querer hacer las cosas TAN mal. Que asco la reputa madre quiero romper algo, Affonso es ESPANTOSO, y planean renovarle para encima no traer a nadie? Vayanse todos, hijos de puta

Cita de: NicoManya en Mayo 21, 2017, 11:31:22
Dejate de joder loco, leo lo de Affonso y me dan ganas de romper algo la re putisima madre que lo pario pero que calentura, que somos idiotas acaso? Loco estoy re quemado, nos encanta hacer las cosas mal no? Es por gusto, sino es imposible no darse cuenta!!!!! Tenes que ser un idiota de mierda o no saber NADA para querer hacer las cosas TAN mal. Que asco la reputa madre quiero romper algo, Affonso es ESPANTOSO, y planean renovarle para encima no traer a nadie? Vayanse todos, hijos de puta

No te calentes....el 9 del manya es Rossi, sin dudas............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

#PEÑAROL: Aguirregaray es un jugador que interesa. Lo quieren para volantear. Su contrato con Estudiantes vence 30/6.Lo quiere @RacingClub.

Vuelve el talismán

Aguirregaray y vayan preparando el festejo en 18 nomas.