Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Foto de la optica

Cita de: Joaco carbonero en Mayo 19, 2017, 14:12:02
Cita de: bandest en Mayo 19, 2017, 13:55:55
reconocida internacionalmente.
Urgente maquina del tiempo para bandest que lo traiga de regreso de 1960 - 1987

Por más que Peñarol en este 2000 haya sido un desastre por la mala gestión eso no quita ni borra el reconocimiento internacional que tiene.

Cita de: bandest en Mayo 19, 2017, 13:55:55
Separemos las cosas: una cosa es ser empresario exitoso en Uruguay.

Otra es ser un dirigente apto para dirigir una institución deportiva y reconocida internacionalmente.

Totalmente de acuerdo.
Por eso Damiani ya dio muestras sobradas de que se tiene que ir a la mierda, y hay que intentar con otro tipo más joven.
Ruglio es el mejor de los pocos que han aparecido.

Sigo creyendo de que va a ganar si es que hace alguna buena alianza con algún otro grupo, ojala me equivoque pero creo que solo no le da.

Cita de: Alianza Lima en Mayo 19, 2017, 18:09:44
Sigo creyendo de que va a ganar si es que hace alguna buena alianza con algún otro grupo, ojala me equivoque pero creo que solo no le da.

Una Alianza Lima?

Cita de: glOve en Mayo 19, 2017, 14:16:28
Cita de: elfabipeñarol en Mayo 19, 2017, 13:47:48
Ta pero... la optica es la misma, ahora como hablo bien paso de ser de los 80'a ser siglo XXI?

La óptica sigue siendo la misma mierda de los 80.
mostrame una optica siglo XXI y la de ruglio asi comparamos, iluminanos.

Por fuera de que esa entrevista me sorprendió, (lo tenía mas pobre) me sigue dando la imagen de un tipo que está en formación, como dice él 'copiando' mucha cosa, preparándose para ser alguien.

Así y todo es la opción mas coherente en estas elecciones. Vayan conociendo al proximo presi del club

Y nadie va a tirar una puntita por lo menos de quien va a ser el vice?  Alguien que tire data,no se sabe nada,a los unicos que conozco que estar cerca de el,son Victor Bedrossian algo asi y Fleitas,todos hinchas como nosotros,no digo que este mal tampoco

Cita de: elfabipeñarol en Mayo 19, 2017, 23:47:25
Cita de: glOve en Mayo 19, 2017, 14:16:28
Cita de: elfabipeñarol en Mayo 19, 2017, 13:47:48
Ta pero... la optica es la misma, ahora como hablo bien paso de ser de los 80'a ser siglo XXI?

La óptica sigue siendo la misma mierda de los 80.

Nunca saliste a la calle?. La optica de Ruglio es una pija.

Viendo el video, me da para decir solo un par de cosas.

1- Al lado nuestro es Bill Gates, pero en el ambiente de la guita no existe, es un indigente.

Igualmente tiene alguna moneda. Hubiera sido raro un presidente de cuadro grande que sea conocido por tener una optica medio pelo.

2- Lo veo mas serio, con un perfil moderno y proactivo. Eso me gusta y el club lo necesita YA.

3- Copiar puede ser visto como falta de creatividad, pero hay que tener vision para detectar novedades e implementarlas en otra sociedad.

Eso que hace Ruglio nos puede servir para copiar cosas de grandes clubes del primer mundo.

4- Dijo que le gustaba atender sus "kioskos". Tiene tiempo para dedicarle a Peñarol?. Dudo que ser presidente demande 1 horita diaria.

Debe ser llamados constantes, reuniónes, viajes, etc.

Antes de ver la nota ya lo pensaba y ahora lo confirmo. De lo que hay, es por mucho la mejor opción.

Consideremos que en la vuelta andan Areco, Rachetti, Barrera, etc.

Cita de: elfabipeñarol en Mayo 19, 2017, 23:47:25

Si estás leyendo esto Ruglio: modernizá ese logotipo que te la van a confundir con un taller de motos o una empresa de transporte interdepartamental! no te ofendas.

Jajajaj que crack, aparte se llama siglo XXI parece joda. Es verdad esta medio anticuado si

No puedo creer toda la discusión jaja es genial

Tiene una óptica anticuada!!! Este tipo no puede ser presidente de Peñarol!!!
Mejor nos quedamos con Yeipí, que se codea con los tiburones que andan por Panamá.

Ojo al detalle del teléfono, le falta el 2 así que la foto debe tener unos cuantos años. Si alguien pasa por ahí saque una fotito, capaz termina tapando otro de los peros boludos que le ponen para votarlo antes del hijo de puta de Damiani u a otros retrasado como Rachetti.