Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Si los quiere un cuadro mexicano solo vendrían si no es por la guita, la diferencia ecónomica es demasiada

Mayo 18, 2017, 19:57:54 #45211 Ultima modificación: Mayo 18, 2017, 20:00:41 por Dryco_Carbon
Cita de: esunsentimiento en Mayo 18, 2017, 19:40:18
Maxi es un ex jugador. Se ve que está hecho mierda y acá no hizo mucho que digamos.

Ex jugador ? tiene 26 años. Mejor edad para jugar al futbol imposible.   Tuvo una lesion y se recuperó. 

La idea de traer estos jugadores es que levantarlos futbolisitcamente, condiciones tiene de sobra. Si estuviera en el mejor momento de su carrera seguramente no vendria estaria en Brasil u otro mercado

Aca hizo lo que pudo en un equipo lleno de mediocres y detonado animicamente, aparte lo ponian a desbordar por la izquierda, mas alla de eso metio unos lindos goles uno de 40 mts con golero,  adelantado, arco de la colombes, ese partido metio doblete y dio el pase de gol a Rossi

Maxi lesionado y todo es menos paralítico y más jugador que Affongol

Tiene 26 años y cuantos partidos completos jugó en los ultimos 18 meses.

EUS entre su papelón del otro día dejando la vida para sacar campeon a nacional, y diciendo ahora que viene el Pato Sánchez se puede decir que es mas nocivo que desdelejos ya

Cita de: esunsentimiento en Mayo 18, 2017, 19:40:18

Gargano y el Pato pueden ser. Si tienen ofertas se complica pero donde el Cebolla los llame creo que poniendo guita se puede dar.

Pato    Nandez  Gargano     Cebolla

Estaría muy gozado y para ganarle a Rampla deberia sobrar, aunque ya sabemos como somos.

2 jugadores que le podriamos pagar 50 lucas, ahí muertos 100 lucas.
Sï traemos 4 o 5 que es lo que realmente pasa que cobren 25 cu o 20 cu , sumas esos 100 lucas

Traigan a maxi y a chumacero . Con eso me conformo.  Ah y un golero si se va guru.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: Demoledor en Mayo 18, 2017, 20:30:18
EUS entre su papelón del otro día dejando la vida para sacar campeon a nacional, y diciendo ahora que viene el Pato Sánchez se puede decir que es mas nocivo que desdelejos ya

Entre vos que no sabes leer y los otros que trollean, tambien son peores.

Yo no dije que fuera a venir nadie. Si tuviera el don de ver el futuro no estaría acá.

Cita de: eterno como el tiempo en Mayo 18, 2017, 21:33:34
Traigan a maxi y a chumacero . Con eso me conformo.  Ah y un golero si se va guru.

El pato y Gargano jugadorasos, pero entre Chumacero y Gargano me quedo con el bolita.. miren esto

En el 2013 Sport Recife compró el 60% a 120.000 Lucas y el pagaban de sueldo 18.000, en fin volvio al equipo Boliviano y terminó cobrando menos sueldo... OTRO QUE HAY QUE LLAMAR... entre renovar a GUZMAN o comprar a CHUMA, lo segundo toda la vida.

Nunca entendí ese fanatismo por Maxi Rodriguez, un jugador con unas condiciones barbaras que nadie puede discutir pero fisicamente en Peñarol nunca dio la talla. Volvió a Gremio donde tienen medicos que no se llaman Rienzi y tampoco jugó.  Ahora parece que traerlo también le haría bien al hermano retardado.

Tendríamos que haberle traído la vieja a Murillo y no buscabamos mas 9

Vos lo dijiste, un jugador con unas condiciones bárbaras, de lo mejor que podría conseguir Peñarol, hay una posibilidad real de disfrutarlo, solo con eso debe ser más que cualquier otro en el plantel o que podamos traer

#Peñarol | Si renueva el contrato de Mauricio Affonso, no incorporará a otro delantero - @nicopirri

#Peñarol | Gastón Guruceaga no seguirá. Hay interés por Sebastián Sosa, Martín Campaña y Martín Silva - @nicopirri

#Peñarol | También hay interés por Lucas Olaza, Diego "Torito" Rodríguez y Giovanni Zarfino pero son difíciles - @nicopirri

#Peñarol | Gonzalo Porras fue descartado por la directiva pese a que al cuerpo técnico le agrada - @nicopirri