Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Si ya no me gusta Ramos con esto le haría la cruz, por favor,  Porras es un gordito lento que no puede ni con el.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Porras era antes de que vaya a la gallina, hoy no es más que nadie.

Arrancó con todo el gordo, amante de jugadores clase F (falopa).

Buen trabajo del representante para que renueve con la gallina.

Eso es bien información para que no se de el pase, de un grande a otro se hace de callado

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Mayo 15, 2017, 16:53:16
Porras era antes de que vaya a la gallina, hoy no es más que nadie.

Eso es verdad

Ramos estando ya en Peñarol dijo que uno de los jugadores amigos que hizo en el futbol es Porras, habló muy bien de él diciendo que mantienen la amistad hasta hoy.

Al Leo se lo ofreces y lo agarra con las 2 manos, ya le preguntaron sobre esto en enero y nunca desmintió

Porras era un jugador para Peñarol , ahora ya se lo llevaron ellos y se identifico con las plumas. Quiero porras y polentas en Peñarol. un jugador babosesndo a la gente en nuestra casa como si nada no me la fumo

Es la última opción en la gallina. No es serio. Y aparte no más jugadores identificados con ellos.

Ese humo de los pases te quieren vender que puede venir Stuani y termina viniendo Fornaroli...

Como dijeron por arriba, Porras era el jugador a traer antes de que se ponga las plumas. Ahora no jodo diciendo que prefiero seguir con Pijangel antes que traer a Porras.
Je suis Cotorra

No le encuentro lógica querer jugadores de tu rival, es como que tu rival los desecha y vos los aceptás.

Si no juega ahí, es porque algo pasa...

Es divino como ponen la carita para que aparezca cualquier fantasma y nos escupa y pijee en la prensa.

Cita de: SebaM Carbonero en Mayo 15, 2017, 18:54:30
No le encuentro lógica querer jugadores de tu rival, es como que tu rival los desecha y vos los aceptás.

Si no juega ahí, es porque algo pasa...
Quieren hacer la gran Bayern Munchen pero como es Peñarol de damiani hacen todo al revés comprando los descartes o sobra de tu rival en vez de los mejores.

Nos salio una vez con valdez.

Porras sería uno de los 3 o 4 de nivel que vamos a traer segun el DT y los dirigentes? 🙊