Guzmán Pereira

Publicado por ClavaGallinas, Junio 21, 2016, 01:06:39

Tema anterior - Siguiente tema
Para gastar 500.000 prefiero invertirlos en un 9

Pongo los 500 mil en el Cacha,y 100 mil mas para que la novia no ponga obstaculos

Le regalo esos 500 a Nandez como incentivo por firmar un contrato a 3 años y le aumento el sueldo a 30 lucas.

Guzman me chupa la pija. Si se queda que sea por el sueldo.

Yo los pagara porque parece un buen 5, pero para mi el no tiene ni un poquito de ganas de quedarse, eso ya hace que todo esta sea al pedo.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Valemanya10 en Mayo 15, 2017, 16:21:12
Para gastar 500.000 prefiero invertirlos en un perro o viejo todo roto que nos caga todos los partidos

Cita de: Tomi en Mayo 15, 2017, 17:16:45
Yo los pagaria porque me parece un buen 5, pero para mi el no tiene ni un poquito de ganas de quedarse, eso ya hace que todo esta sea al pedo.

Ya no se que hacer con  vos.

Cita de: Tomi en Mayo 15, 2017, 17:16:45
Yo los pagara porque parece un buen 5, pero para mi el no tiene ni un poquito de ganas de quedarse, eso ya hace que todo esta sea al pedo.

Tal cual.


Este tipo está con la cabeza en Chile hace rato. Vino porque el DT que trajeron no lo queria, si no no venía ni loco, estaba comodo en Chile y la gente lo bancaba.

Yo pondría la plata, pero para pagarle un pasaje de avión a la concha de su madre. Es un buen jugador,  pero nunca estuvo con la cabeza en Peñarol.

Cita de: Lea_1891 en Mayo 16, 2017, 14:58:05
Este tipo está con la cabeza en Chile hace rato. Vino porque el DT que trajeron no lo queria, si no no venía ni loco, estaba comodo en Chile y la gente lo bancaba.

Eso se dijo antes de venir aca, el DT que hoy está en Defensa y Justicia (Beccacece) fue el que lo rechazó, con eso ya se puso gente en contra en la U de Chile.

A todo dirigente que escucho, dice que es muy difícil hacer una erogación por su opción, así que seguramente lo dejen ir. Además que siempre mencionan que quieren 2 volantes centrales.
Arambarri y Torito Rodriguez.

Torito Rodríguez es titular en el barsa de la vecina orilla, descártenlo por favor.