Día Del Niño Carbonero

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 13, 2011, 22:17:12

Tema anterior - Siguiente tema

Si Pero esto fue en Carmelo La Peña de Halla lo Organizo Hoy

el club no organizo nada este año!
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Que yo sepa el club nunca organizo nada, los que hicieron el del año pasado y el del 2008 fue Peñarol Solidario.

Cita de: CURCC en Agosto 13, 2011, 23:00:14
Que yo sepa el club nunca organizo nada, los que hicieron el del año pasado y el del 2008 fue Peñarol Solidario.
y Peñarol solidaro es de defensor!
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: sn en Agosto 13, 2011, 23:02:18
Las peñas tambien son de Defensor entonces

Cita de: CURCC en Agosto 13, 2011, 23:23:10
:paf:

Cita de: sn en Agosto 13, 2011, 23:28:51
Cita de: CURCC en Agosto 13, 2011, 23:23:10
:paf:
Y si, decis que el club no organizo nada este año y te subieron las fotos de la peña de Carmelo que forma parte del Club.
Los anteriores los organizo Peñarol Solidario, no la directiva.

este año se hace en el palacio como años anteriores?

Cita de: peñarol1891 en Agosto 13, 2011, 23:45:04
este año se hace en el palacio como años anteriores?
esa es la pregunta que tendria que haber echo, al parecer Peñarol solidario no tiene nada que ver con Peñarol

Ok, que cagada...estaba bueno para los pibes

yo fui el año pasado y estuvo lindo

defensor siempre hizo eso y regalaban camisetas pero creo que lo organizaba el club en  el caso de ellos, este año lo hacen las gallinas tambien, no me parece mal siempre y cuando sirva para los pibes

Cita de: peñarol1891 en Agosto 14, 2011, 00:56:47
Ok, que cagada...estaba bueno para los pibes

yo fui el año pasado y estuvo lindo

defensor siempre hizo eso y regalaban camisetas pero creo que lo organizaba el club en  el caso de ellos, este año lo hacen las gallinas tambien, no me parece mal siempre y cuando sirva para los pibes
defensor regala camisetas de segunda mano sin bordado de tela barata , Peñarol tendria que regalar lo mismo (xq regalar camisetas oficiales no da)