Guzmán Pereira

Publicado por ClavaGallinas, Junio 21, 2016, 01:06:39

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CarlosCarbonero en Mayo 12, 2017, 20:49:37
Sólo a nosotros nos tocan tantas bizarreadas juntas... que le paguen de una vez a la bruja!
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

A mi me pareció un penal de me quiero ir a la mierda.,
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Mayo 12, 2017, 20:59:10
A mi me pareció un penal de me quiero ir a la mierda.,

Cita de: Teve en Mayo 12, 2017, 20:53:05
Cita de: CarlosCarbonero en Mayo 12, 2017, 20:49:37
Sólo a nosotros nos tocan tantas bizarreadas juntas... que le paguen de una vez a la bruja!

Bueno, la limpieza va bastante bien: afuera Costa, afuera Freitas, afuera angelito (si Dios quiere), afuera Nandez, se acabó Marcel  y al parecer también se va Guzmancito.....los Colo, Viega y Damian Costa se ven en el horizonte............bien por el manya!!!!!!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Buen partido, haría todo lo posible para retenerlo, va ser difícil encontrar algo mejor en su posición

Por el sueldo le renuevo. Si hay que poner 500 lucas ni en pedo. Hasta 200 pagaria, si justo ese dia ando muuy generoso.

Fuera este mandril.
Me traigo a Nico Domingo por monedas y rinde más que este soplanuca

Pago y que se quede. No vamos a encontrar ninguno mejor
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

No lo veria mal pagar los 500.000 en otra situacion, pero estamos mal economicamente, no los pagaria ahora

Quien carajo puede querer en serio pagar para retener a GUZMAN PEREIRA y que después esa guita te falte para traer un 9 o un punta desnivelante por ejemplo?

Recuerden siempre que no hay guita, que estamos pelados, no podemos pensar en pagar para retener a este que se va a ir sin pena ni gloria

Los pagaria si me aseguraria ser el de a partir del 2t con Sudamerica, el tema es que es un tiro al aire.

Tuvo un primer semestre para el olvido, y un segundo semestre donde alternó partidos muy buenos y muy malos.

Lo que quedó claro en todo momento es que a este tipo siempre le chupó un huevo todo, que me chupe la verga, no pago esos 500K ni en pedo... éstos son los cánceres que hay que limpiar. (Gastón Rodríguez también)


Cita de: nico24 en Mayo 15, 2017, 01:27:03
Pago y que se quede. No vamos a encontrar ninguno mejor