Peñarol vs Malaga amistoso en españa 13/8

Publicado por REYES94, Agosto 03, 2011, 12:47:06

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: PSC en Agosto 13, 2011, 18:01:06
Estamos jugando con varios que no van a jugar más...
Pastorini, Albín, Torres, Guichón, Mac Eachen... faltan las nuevas incorporaciones.

Totalmente la mitad de esos jugadores no van a jugar, ademas tirar mierda porq se pierde hoy contra el Malaga que es un CUADRAZO.
Chupenme la pija los que tiran mierda!

Amarillo y negro los colores de mi amor...♪♪♪

sin palabras...

a prepararse para el debut vs el tanque

Peñarol Peñarol!!!

Lo unico que rescato fue cuando le metieron la pesada al del Málaga que pego al pedo.

Mac Eachen va a jugar si, no digan pavadas a quien van a poner?????
Carini no se que quieren, solito no puede.
Pastorini jugo "bien", por lo menos intento.
Torres demasiados pases errados.
Guichon yo que se, era contra el MALAGA
Silva, me gusta para los segundos tiempos

Cita de: PSC en Agosto 13, 2011, 18:14:36
Cita de: Carbonero_V en Agosto 13, 2011, 18:10:22
Pastorini, Albín, Torres, Guichón, Mac Eachen... faltan las nuevas incorporaciones.

Totalmente la mitad de esos jugadores no van a jugar, ademas tirar mierda porq se pierde hoy contra el Malaga que es un CUADRAZO.

Málaga es de los mejores de Europa, gastaron un platal...
perder un amistoso en Europa, que trae ganancias, y agarrar fútbol no es estar en las malas!

Desde cuando es de los mejores de Europa ? Nosotros somos un desastre que es otra cosa.

El Málaga tiene un cuadrazo y eso no lo duda nadie, pero aparte de eso sigo pensando que nos falta para tener un buen plantel.

mucho mejor plantel que nosotros, era inevitable la derrota. El planteo en los partidos del campeonato uruguayo va ser totalmente opuesto a los que hicimos en la gira.

Cita de: PSC en Agosto 13, 2011, 18:28:19
Cita de: DieManya en Agosto 13, 2011, 18:24:59

perder un amistoso en Europa, que trae ganancias, y agarrar fútbol no es estar en las malas!

Desde cuando es de los mejores de Europa ? Nosotros somos un desastre que es otra cosa.

Vos viste todo lo que trajo?
Vas a ver dentro de unos años...

Si ta barbaro, tener un plantel bueno no significa que jueges bien, creo que los hinchas de Peñarol lo sabemos mejor que nadie.. Nosotros somos malisimos, estoy seguro que con el cuadro de la Libertadores, a estos le hacíamos partido.. Es más, te diría que les ganabamos.

Le falta a este equipo, no la veo..

No seas malo, esta lejisimos de ser uno de los mejores cuadros de Europa. Se reforzo muy bien para esta temporada que es diferente.

Agosto 13, 2011, 18:32:49 #53 Ultima modificación: Agosto 13, 2011, 18:34:20 por -PabliCap

CitarNo seas malo, esta lejisimos de ser uno de los mejores cuadros de Europa. Se reforzo muy bien para esta temporada que es diferente.
Pienso igual.

No sé, lo único que se es que si vamos a encarar con Carini el clausura, estamos en el horno. Ojala se pueda conseguir otro golero, si hay algo que me quema en los goles es como el nabo este no hace nada, el primero, fue un gol de mierda, lo sacaba hasta mi abuela con problemas de cadera. El segundo era complicada, pero por ahi habia alguna chance de sacarla, el tercero, horrible, no salio a cortar el centro ni equivocado, y el cuarto se la hicieron bien, lo cambiaron de palo y cago.

Cada vez que juguemos un partido voy a recordar mas a Sosa.

También hubieron errores de otros jugadores como ya nombraron, Guichon, Torres... Pero bueno, como dijo Nati, hay que aprovechar lo que tenemos :S

Este equipo de mitad de cancha para arriba va a cambiar mucho. Pienso que el ingreso de Rossano, Montelongo, Zambrana no va a dar mas velocidad que es lo que hoy nos falto. Silva tiene que ser titular, cuando entro fue el único que se movía y la pedía.

Tuya es mi vida Peñarol.

Que calentura, no jugamos a nada

igual es un amistoso y la diferencia entre los dos equipos es muy grande...

yo le tengo fe a Carini, nos falta mas llegada

Aunque perdimos 4 a 0 no va a cambiar el rendimiento de la gira, como todos yo no queria un resultado asi, Era obvio la diferencia en la cancha de los dos equipos pero ta ahora a pensar en la semana que viene.
Sos mi locura y mi pasion TUYA ES MI VIDA PEÑAROL (8)

Cita de: LaaNatii_Carbonee en Agosto 13, 2011, 18:37:15
Aunque perdimos 4 a 0 no va a cambiar el rendimiento de la gira, como todos yo no queria un resultado asi, Era obvio la diferencia en la cancha de los dos equipos pero ta ahora a pensar en la semana que viene.

Napoli sin Cavani, Lavezzi, Gargano 1-1
Cesena (?????) 0-0
Porto sin Falcao 3-0
Malaga 4-0
Cuadro de la C de Suiza 1-0
Levante (equpo mediocre) 2-0
Aris (equipo mediocre) 2-1

De que rendimiento hablas ? Yo de esta gira no saco casi nada positivo. Ganamos 3 partidos contra equipos mediocres, cuando nos tocaron equipos de verdad nos golearon, se lesionaron Maxi Perez y Walter Lopez, ensuciamos nuestra reputación... Un desastre todo

Que vamos a ver dentro de unos años? como se retiran Van Nistelrooy, Baptista y Demichelis? El Málaga se armó en los ultimos 6 meses para poder hacerle frente a los grandes de allá y clasificar a alguna copa, tiene un cuadrazo pero estan lejos de ser uno de los mejores de Europa.

Cita de: DieManya en Agosto 13, 2011, 18:42:18
Cita de: LaaNatii_Carbonee en Agosto 13, 2011, 18:37:15

Napoli sin Cavani, Lavezzi, Gargano 1-1
Cesena (?????) 0-0
Porto sin Falcao 3-0
Malaga 4-0
Cuadro de la C de Suiza 1-0
Levante (equpo mediocre) 2-0
Aris (equipo mediocre) 2-1

De que rendimiento hablas ? Yo de esta gira no saco casi nada positivo. Ganamos 3 partidos contra equipos mediocres, cuando nos tocaron equipos de verdad nos golearon, se lesionaron Maxi Perez y Walter Lopez, ensuciamos nuestra reputación... Un desastre todo
Se puede ser pesimista pero lo tuyo ya da asco DieManya

Tuya es mi vida Peñarol.