Enrique Bologna

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 01, 2012, 14:53:50

Tema anterior - Siguiente tema
Está en River , atajó un penal parece en el partido contra Sao Paulo, si no era muy caro lo traía antes que al gordito Dawson.

Miré el amistoso con el Sao Paulo, lo vi bastante bien, se mandó banda de atajadas

Siempre en el corazón de los pibes.

Cita de: PeñarolyCorranPerros en Enero 19, 2017, 23:25:56
Está en River , atajó un penal parece en el partido contra Sao Paulo, si no era muy caro lo traía antes que al gordito Dawson.

Si en su momento no lo quisieron retener, ahora olvidate.

Me acuerdo que no era caro, algo asi como 300 mil dolares el prestamo.

Cita de: SebaM Carbonero en Enero 20, 2017, 11:30:06
Cita de: PeñarolyCorranPerros en Enero 19, 2017, 23:25:56

Si en su momento no lo quisieron retener, ahora olvidate.

Me acuerdo que no era caro, algo asi como 300 mil dolares el prestamo.

Además de que enseguida después vinieron los hijos de puta de Lerda, Castillo y Gelpi.

Así como mi mensaje 10.000 fue para el gran Dr. Macaluso, mi mensaje 15.000 para el gran Beto, en el top3 de esta década sin dudas con el Chila y Sosa.

El jugador que más ojetes cerró desde que están las redes sociales.

Salú campeón, la copa está en la vitrina.

Campeones a pesar de Bologna

Es una gran mentira instalada por varios eso de que sólo anduvo mal en la primera fecha con Fenix, varios errores y cuando quieran que les tape el orto se los canto

De Bologna me acuerdo el primer partido contra Fenix (nefasto), el clásico del 3 a 0 (tapó todo) y que tenía un guante en el pie. Después fue correcto.

Perdonalos, Beto. No saben lo que hacen.

Ganador clásico si bien no es un arquero de mi gusto ya con eso lo respeto.

Arranco y tuvo mas de un partido horrible . Mejoro y cumplió. Actuaciones destacadas unas pocas y la infladera de que sabía sacar con el pie de las mas bizarras excusas para inflar un jugador, superada claro esta por el Tomi Costa "inteligente"
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: MarujoOtero en Mayo 12, 2017, 16:41:40
Ganador clásico si bien no es un arquero de mi gusto ya con eso lo respeto.

Eso es cierto, aparte tenía esa suerte (bien entendida) en los clasicos de que si no la atajaba pegaba en el palo, como extraño ligar así contra los chupapijas estos.

Tecnicamente para mi lo indiscutible que tenía era el juego de pies, los balinazos que metía eran tremendos

Las 2 con fénix, uno más que no me acuerdo que fue discutible, y el de Danubio que no sé qué hizo.

En el resto fue pilar del Apertura y del Clausura para mantener la anual porque el equipo dio asco 2/3 de campeonato.

Le estoy errando fiero o solo atajó un clásico?