Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema

Lo aman
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Seguimos fallando en la columna vertebral y el espititu de un equipo : ARQUERO , ZAGUERO Y 9. con 3 de nivel en esos puestos que trasmitan confianza se agranda cualquier equipo

UNIVERSIDAD DE CHILE‏ @UnaSolaFamilia  3 hHace 3 horas
¿Cuál es el mejor medio campista de América?

Freddy Guarín😡
Arturo Vidal    ❤️
Casemiro       😱
Arevalo Rios

Ricardo Paniagua gut‏ @servfloresta  9 may.
En respuesta a @ArevaloRios_5 @karlaycacha5
hay arevalo para otro rato,d lo mas rescatable, es un lujo verlo como se rompe la.madre 95 minutos¡ ojala se quede.

En respuesta a @ArevaloRios_5 @ClubTiburones @karlaycacha5
Eres el alma de la contención en Veracruz,no te vayas , está es tu casa , accede para Renovar contrató 🙏🏻 merecidas vacaciones Suerte cacha

Christian González‏ @vaderth81  8 may.
En respuesta a @ArevaloRios_5 @ClubTiburones @karlaycacha5
Cacha quédate eres el pilar más importante del tibu junto con Pellerano y leo lopez

Solo nosotros no lo queremos,nos sobrestimamos demasiado

Seba Sosa , Ale gonzalez , y viatri. Despues corujo por fuera que es posible , que vuelva hernan desde el banco y que se quede guzman. Para terminar el uruguayo con eso da.

Miguel Britos? No se podrá tentarlo?

Cita de: Centro y gol en Mayo 10, 2017, 13:53:41
seria tremendo, pero debe ser imposible, en vez de traer 4 traigo 2 y toda en esos , britos y un 9 y me fumo a guruceaga igual y por fuera a naitan o a merentiel o al que pinte, un zaguero de calidad te agranda todo sl equipo , y con un 9 decente ya es otro Peñarol.

Leí que Matías Britos probablemente sea puesto como transferible en Pumas. Le van a dar salida.

Ojala venga Arévalo Rios. Hoy en día lo firmo a dos manos.

Yo la verdad no buscaria otro segunda punta,para mi britos juega en ese puesto,ahi ya tenemos a Arias,Gaston Rodriguez,Rossi...

Hay que buscar un 9 pivot con tecnica y gol,que no sea muy lento,ya sabemos que a Ramos le gusta jugar asi

Llamen a Avegol

Cita de: Centro y gol en Mayo 10, 2017, 13:53:41

En 2 años capaz cuando deje de jugar 90 minutos por partidos en la primera division inglesa

Gasto ayer ni de suplente estuvo contra el chelsea
2018; x3

En cuanto a puesto que sí necesitamos reforzar... volante por DERECHA, además de Mayada, quien podría ser? Xq hasta en la dirigencia se tira nombres por sonar lindo pero no por cubrir puesto que se precisa.
Insisto yo compraría a Guzmán, tiene 25 años, es el titular (sacando la cagada del penal) y tiene reventa no es una incógnita.
El Cacha que arregle por 30.000 _n

Cita de: mati1891 en Mayo 10, 2017, 13:57:13
Leí que Matías Britos probablemente sea puesto como transferible en Pumas. Le van a dar salida.

siempre me gustó. obliga, es solidario en la marca.
él y rossi arriba romperian mucho las bolas.

el 9 que quiero es avenatti, es como hugo silveira o maxi gomez que aguanta todo pero ademas le agrega tremendo juego aereo.

Cita de: fedecarbon en Mayo 10, 2017, 14:31:58
Cita de: mati1891 en Mayo 10, 2017, 13:57:13

siempre me gustó. obliga, es solidario en la marca.
él y rossi arriba romperian mucho las bolas.

el 9 que quiero es avenatti, es como hugo silveira o maxi gomez que aguanta todo pero ademas le agrega tremendo juego aereo.

Leí hace algún tiempo que quieren tentar a Schiappacasse (no nosotros), para jugar a préstamo por falta de minutos en el Atlético, es terrible jugador, prefiero que lo tentemos nosotros a otra cosa...

nacional lo queria el periodo de pases pasado.