Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MarujoOtero en Mayo 09, 2017, 22:16:00y este muerto que gana mas que ellos vive lesionado, entre algodones y tiene cuatro goles ."
Tiene four goles y ni siquiera six pack, no lo traigo

Albarracin esta de suplente en Dep cali por la sudaca

Cita de: CURCC en Mayo 09, 2017, 19:35:22
Ponele que tenga un iceberg si. Tambien tiene facilidad para agarrar la pelotita y tirarla al area al lugar donde tiene que ir.

Como pueden tildar de pecho frío a alguien que nunca tuvo nivel, ni siquiera en Wanderers dicho por hinchas antes de venir. Partidos aislados tenía.

Están equivocando el concepto pecho frío.

Albarracin en Peñarol sólo jugó bien los partidos amistosos, porque los partidos del Especial a partir de la quinta fecha eran como amistosos y varios fueron sin público.

Y técnicamente en que se destaca? Desnivela en alguna faceta del juego?

Cita de: MarujoOtero en Mayo 09, 2017, 22:16:00
Para los que piden a Viatri, esto dicen de él los hinchas de Estudiantes .

"Si estuviese flaco, si estuviese bien y nose lesionara cada un mes,  sería.un 9 espectacular,  pero tiene todo para terminar jugando en la.b nacional"

"Yo insisto, traigan un 9. Gracias viatri."

"Llega extremadamente tarde a las jugadas"

"Cerdo"

"si bajas 15k de aca a fin del torneo te renuevo"

"Tiene algún tipo de enfermedad física que le imposibilite hacer trabajo de acondicionamiento físico?

Una vergüenza el estado en el que está. Se viene esperando que se ponga a punto desde el día en que llego.. Cada vez dudo más de que alguna vez lo consiga"..

"Atletico Tucuman , Rafaela tienen delanteros con 8 y 9 goles!!!

y este muerto que gana mas que ellos vive lesionado, entre algodones y tiene cuatro goles ."

excelente. Aumentan las chanses de que pueds venir entonces, un golazo. TRAIGANLO!!

Albarracin ha jugado varios partidos en Colombia.
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Albarracin es 100 veces mejor opción desde el banco que la gordita golpeada, Dibble y Rossi de volante.

Que vuelva YA!

Mayo 10, 2017, 00:20:49 #44827 Ultima modificación: Mayo 10, 2017, 00:22:41 por Lea_1891
Albarracín es un fresco y todo lo que quieran, pero prestarlo y tener a Dibble, la gorda y Boselli en el banco es poco serio, otro error grosero de Ramos.

Entre Dibble y Boselli no haces una pierna de Albarracín, y eso que no es ningún fenómeno pobre Nico. Pero bueno, el Cali sigue en la copa y de la mano de Murigol la vuelta van a dar.. y nosotros mirando Fox lo que resta del año.

Para mi va a quedar albarracin ya que  boselli y dibble podrían ser cedidos a préstamo

@nicopirri Ángel Rodríguez y Luis Urruti pueden salir. Se les buscará equipo

Mier ( JUGANDO ) tiene mucho mas huevos que albarracin y mas calidad. Es mucho mas que bosselli y dibble sin dudas

Albarracin es más de lo mismo, otro jugador del casi casi

No aprenden

Mier es mas que todos estos, pasa que con la piña que se comió todos lo boludean ahora, pero con continuidad puede ser un buen suplente para el Cebolla. Y no tengo dudas que entre si viene Albarracín se tiene que quedar, es mucho más que Boselli aunque sean distintos.

El 9 de Atlético Tucumán es bueno, pero se rompió los meniscos, va a estar 2 o 3 meses afuera.

Me llama la atenciòn la falta de memoria, (y creo que es por la desesperacion que estamos pasando, me incluyo), veo foristas que piden que vuelvan jugadores que en su momento, cuando jugaron en Peñarol, los puteamos de todos colores.

Y hay muchos, Albarracìn, es uno, otro que me acuerdo es Alejandro Silva, con el Pollo Olivera paso lo mismo, Urretaviscaya, Bologna (me acuerdo paginas y paginas de puteadas, ahora si viene muchos se alegrarian) y puedo seguir,  el propio Diego Forlan estoy seguro que tambien integra esa lista (caundo termino el 50, casi todos pediamos que se fuera,supongamos que ahora dice que vuelve, muchos estarian contentos ), y creo que el tema es que estamos tan desesperados, y cada uno que viene es peor que el anterior.

AleMirasol suma al Vasquito a esa lista

Cita de: AleMirasol en Mayo 10, 2017, 10:12:41
Me llama la atenciòn la falta de memoria, (y creo que es por la desesperacion que estamos pasando, me incluyo), veo foristas que piden que vuelvan jugadores que en su momento, cuando jugaron en Peñarol, los puteamos de todos colores.

Y hay muchos, Albarracìn, es uno, otro que me acuerdo es Alejandro Silva, con el Pollo Olivera paso lo mismo, Urretaviscaya, Bologna (me acuerdo paginas y paginas de puteadas, ahora si viene muchos se alegrarian) y puedo seguir,  el propio Diego Forlan estoy seguro que tambien integra esa lista (caundo termino el 50, casi todos pediamos que se fuera,supongamos que ahora dice que vuelve, muchos estarian contentos ), y creo que el tema es que estamos tan desesperados, y cada uno que viene es peor que el anterior.

Es normal, en el fútbol la memoria es corta, o inexistente. Hoy nos calentamos con un jugador y pedimos que se vaya, y mañana hace un campeonato bárbaro y nos saca campeón y hay que renovarle de por vida, el fútbol es asi, en todo el mundo.

Lo diferente de Peñarol es que tenés menos crédito siempre, acá viene un jugador que fue figura en un equipo y lo esperamos de brazos abiertos y felicitamos a los dirigentes por traerlo, donde en los primeros 15 minutos no juegue bien ya empieza el "pecho frio, perro impresentable, Damiani HDP no sabés nada de fútbol, yo decía que no podías traer este perro" etc.