Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CURCC en Mayo 09, 2017, 17:56:04
Cita de: Manya99999 en Mayo 09, 2017, 17:38:26
#Peñarol | Nicolás Albarracín deberá volver porque terminará su préstamo en #DeportivoCali - @nicopirri
Buena incorporacion, espero que no lo cedan de nuevo
Un pecho frío.

Nos fue barbaro con todos estos sangre caliente que tenemos en el plantel jaja

Nos fue como el culo, pero Albarracin no tiene un pecho, tiene un iceberg.

Ponele que tenga un iceberg si. Tambien tiene facilidad para agarrar la pelotita y tirarla al area al lugar donde tiene que ir.

Cita de: CURCC en Mayo 09, 2017, 19:30:43
Nos fue barbaro con todos estos sangre caliente que tenemos en el plantel jaja
Y con Albergacin como nos fue?

Horrible, pero estuvo en el top 3 del campeonato con varios partidos buenos y lo fletamos, pero quedaron muchos otros peores de las campaña pasada.

Albarracin, Palacios, Facundo Rodriguez y Merentiel, dudo que sean menos que los que estan.

Facundito no por favor.
Todo bien con Palacios pero hay que ir por un 9 en serio.
A Merentiel hay que darle cancha y ver cómo le queda la camiseta.

Ah, y Albarracín en su último semestre fue más que el Cebolla, salu2.

Cita de: CURCC en Mayo 09, 2017, 19:50:35
Horrible, pero estuvo en el top 3 del campeonato con varios partidos buenos y lo fletamos, pero quedaron muchos otros peores de las campaña pasada.

En el top 3 de un campeonato que salimos en el puesto 14 que merito, como sera que el prestamo era para 1 año y en 6 meses lo devuelven, pecho frio y mediopelo.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

De los que se fueron, es el que menos me gusta, pero igual lo banco.
Cualquiera que sepa que hacer con la pelota es bienvenido.

Cita de: GatoRomero en Mayo 09, 2017, 20:26:37
Jugó en Colombia?

No, pero trajo papusa rica y visitó la tumba del Patrón que al fin y al cabo eso es lo único que importa cuando uno visita Colombia.

Para los que piden a Viatri, esto dicen de él los hinchas de Estudiantes .

"Si estuviese flaco, si estuviese bien y nose lesionara cada un mes,  sería.un 9 espectacular,  pero tiene todo para terminar jugando en la.b nacional"

"Yo insisto, traigan un 9. Gracias viatri."

"Llega extremadamente tarde a las jugadas"

"Cerdo"

"si bajas 15k de aca a fin del torneo te renuevo"

"Tiene algún tipo de enfermedad física que le imposibilite hacer trabajo de acondicionamiento físico?

Una vergüenza el estado en el que está. Se viene esperando que se ponga a punto desde el día en que llego.. Cada vez dudo más de que alguna vez lo consiga"..

"Atletico Tucuman , Rafaela tienen delanteros con 8 y 9 goles!!!

y este muerto que gana mas que ellos vive lesionado, entre algodones y tiene cuatro goles ."

Al parecer vuelve Palacio a Peñarol.. la mufa no tardó en atacarlo que al guri  le sacaron un gol, ahora tiene 15.

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

Este periodo de pases va hacer como todos empieza pum para arriba y terminamos con que ya sabemos, ademas tenemos que tener en cuenta que si viene un jugador de sueldo alto por decirlo de alguna manera, es xq no consiguió NINGÚN cuadro en Europa o mex, todos van a tratar de conseguir algo porque es el comienzo de las ligas (Ej Ramirez), no es como enero que podemos ver quienes no tiene minutos ect,
Yo en particular voy hacer como los últimos, Hasta q no firme no me creo nada, xq mas que me digan que esta a punto de firmar CR7....
2018; x3