Peñarol vs Malaga amistoso en españa 13/8

Publicado por REYES94, Agosto 03, 2011, 12:47:06

Tema anterior - Siguiente tema

ATENCION: MALAGA VS PEÑAROL EN VIVO POR GOL TV Y CANAL 12!!

Cita de: elfedemanya en Agosto 12, 2011, 15:19:54
SIIIIIIIIIIIIII! CANAL 12!!!!!!!!! GRACIAS!!!!!!!! MAÑANA A ALENTAR COMO LOCAAA! JAJAJAA
Sos mi locura y mi pasion TUYA ES MI VIDA PEÑAROL (8)

Cita de: elfedemanya en Agosto 12, 2011, 15:19:54

qe raro canal 12 o.o igual bien ahi ;)

Peñarol Confirmado: Carini Gonzales Valdez McEachen Rodriguez Albin Torres Freitas Guichon Pastorini Zalayeta

Un partido dificil, tiene buen cuadro del Málaga

hoy una cervecita , sillon frente a la tele y a disfrutar la goleada ..
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Sin Maxi Perez ni Corujo..estamos en el horno comparado con lo que veniamos haciendo..

Que lindo ver a Peñarol aunque sea por tv y un amistoso

El ilustre Peñarol mide al Málaga más brillante

Según la Federación Internacional de Fútbol de Historia y Estadísticas (IFFHS) el Peñarol de Montevideo es el mejor club sudamericano del Siglo XX. Por delante de instituciones de la importancia de Independiente, Santos, Boca, River etc. Cinco Copas Libertadores de América, tres Intercontinentales o innumerables parabienes cosechados en el campeonato de Uruguay forjan a un equipo de leyenda: El Peñarol de Spencer, Schiaffino, Obdulio Varela, Fernando Morena o Pablo Bengoechea, por nombrar algunas eminencias de una entidad respetada y querida en todo el mundo.

Datos que nos llevan a la conclusión de que esta noche el Málaga tiene un rival de categoría, uno de los equipos más prestigiosos del mundo, por historial, presencia, títulos y categoría. Tras superar siete años de altibajos fue capaz de colarse en la final de la Libertadores, bajo la batuta de Diego Aguirre (dicen que será e futuro seleccionador de 'La Celeste' en lugar del histórico Tavárez) aunque perdió con el Santos de Neymar.

Tiene mérito que La Rosaleda registre una entrada más que aceptable en un día donde fútbol, toros y Feria van de la mano. Mas merece la pena ver por primera vez en La Rosaleda al Málaga de las estrellas.

As

En todos Lados Nos Reconocen y los Elogian  :aplausos:

Pd :como me hincha las bolas que digan EL Peñarol