¿Qué jugadores uruguayos te gustarían para Peñarol?

Publicado por DieManya, Enero 26, 2011, 18:28:44

Tema anterior - Siguiente tema
Martin Silva queda libre a fin de año. Es el arquero por el que tenemos que poner la guita

Cita de: MarujoOtero en Mayo 09, 2017, 16:09:02
Si viene con competencia y sin lesiones recurrentes y sobre todo con ganas :

Ruben Pollo Olivera y vengan de a uno manga de gays
Jajaja creo que esta en el horno con esas 3 caracteristicas

Cita de: fedecarbon en Mayo 04, 2017, 01:25:19
De 10:
A) Ramírez
b) Alemán
c) Gedoz

Si se va Guzmán:
A) Mauricio Pereira
B) Cristoforo
C) Gargano

De 9:
A) Stuani
B) Alvez
C) Viatri

Hay que apuntar alto sino que no traigan nada.

En la parate de los 10, la opción B y  C demuestra que se te rompio la TV.

En los mediocampistas, la opción A solo puedo decir, bastan de traer gallinas a Peñarol. La opción C según leimos en varios lados, el tipo cobra 2 millones de dolares x año. Cristoforo está jugando en la Fiorentina periodicamente.

En los 9, imposible de costear los sueldos de cualquiera de los 3 y la opción de Viatri es bastante mala viendo su presente.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Observen al juvenil Ramírez de Liverpool ,para traerlo antes de que hasta Muñoz sé de cuenta que es bueno y valga 14 millones.

Si alguno soño con traer a alvez que lo siga haciendo

Se va a México de cabeza

jonathan alvez el 9 q precisa Peñarol, con huevo y gol, ademas es hincha del carbonero, jugo conmigo en Peñarol d rivera

Cita de: dsmanya en Mayo 11, 2017, 01:11:23
jonathan alvez el 9 q precisa Peñarol, con huevo y gol, ademas es hincha del carbonero, jugo conmigo en Peñarol d rivera
Bueno, por lo menos uno que no dice "es manya porque me lo dijo el hermano del vecino de mi primo".

Cita de: GatoRomero en Mayo 11, 2017, 01:14:17
Bueno, por lo menos uno que no dice "es manya porque me lo dijo el hermano del vecino de mi primo".
De Alvez hay varias fotos con camisetas de Peñarol o mismo en la amsterdam.

Cita de: GatoRomero en Mayo 11, 2017, 01:14:17