Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Gaston seria un pase notable pero me parece un bolaso, Sosa tambien, el cacha y gargano ue se los metan en el culo
Falta un 9 de calidad hijos de re mil putas, al aborto de fantasma de Affonso lo pueden tirar a un contenedor si gustan
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: Manya99999 en Mayo 08, 2017, 20:15:58
Cita de: mati1891 en Mayo 08, 2017, 20:12:12
Que se chupe una verga Rios
eso no es un insulto para Rios jaja

Creo ue el travesti Maru tenia mas energia masculina ue jules, en persona da asco de puto ue es
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

A gargano siempre y cuando sea por un sueldo razonable lo traigo sin pensarlo. El cacha que se quede a vivir en Mexico comiendo tacos con la gorda de la esposa

Gargano pedía 80 mil dolares hace 6 meses. Es demasiada guita

Cita de: mati1891 en Mayo 08, 2017, 23:22:36
Gargano pedía 80 mil dolares hace 6 meses. Es demasiada guita
Obviamente que esa guita no se la pago ni en pedo. Pero por 40 lo traigo

Que vuelva Hernán Novick

Es factible y posible, y si el Leo no se da cuenta que precisamos un jugador así que se vaya a la concha de su madre, lo llevo yo hasta ahi

Prefiero a Maxi Rodriguez que a Novick. Tiene mas calidad

Cita de: mati1891 en Mayo 08, 2017, 23:26:55

No tiene lesión crónica? Alguien sabe como está eso? Con Gremio hemos hecho bastantes negocios, hay buena relación

Gargano ya aprendió a correr con la pelota sin caerse o a dar un pase al compañero a 2 mts?

A máxi sacando algún partido se lo puteo bastante también,  pecho frío era lo minimo
Para mi hay que traer un armador de nivel

Mera curiosidad, pero si llegan a ofrecer a lozano? Con un sueldo "bajo", que harían?

Cita de: Rafael en Mayo 08, 2017, 23:34:24
Mera curiosidad, pero si llegan a ofrecer a lozano? Con un sueldo "bajo", que harían?

Nunca me gustó, siempre lo vi un jugador muy "espectacular" en el sentido de que cada tanto mete buenos zapatazos, pero nunca lo vi inteligente ni productivo.

Yo lo aceptaría. Necesitamos jugadores en ese puesto y alguien con buena pegada

Gaston no viene ni en pedo. De los petizos del medio prefiero a Gargano, me ilusiona que no sea una pija porque hace tiempo que no lo veo jugar, Arevalo ya vemosel nivel que tiene hace años en la selección y además le agarre tremendo odio. Sosa no me quita el sueño. Si viene la Joya sería un lujo, lo odio pero acá se sobra.

Cita de: Demoledor en Mayo 08, 2017, 23:28:25
Cita de: mati1891 en Mayo 08, 2017, 23:26:55

No tiene lesión crónica? Alguien sabe como está eso? Con Gremio hemos hecho bastantes negocios, hay buena relación
Maxi estaba lesionado si, no viene jugando en gremio, lo quieren prestar a avaí