Mundial Sub 20 - Corea Del Sur

Publicado por stefx, Marzo 15, 2017, 10:28:14

Tema anterior - Siguiente tema
De 5 hoy jugó Valverde. Benavidez de interior, un poco más adelantado. Por eso calculo que va a jugar Bentancur por Benavidez

Cita de: mati1891 en Mayo 08, 2017, 12:22:10
De 5 hoy jugó Valverde. Benavidez de interior, un poco más adelantado. Por eso calculo que va a jugar Bentancur por Benavidez

Fa, la verdad que no me gusta Valverde en esa posición. Lo prefiero desligado un poco de la marca, enfocado mas en el juego que en la recuperación.

Si fue asi, supongo que el doble 5 sera con Valverde - Bentancur, metiendo por afuera al negro De La Cruz y Waller.

Cita de: Gonza77 en Mayo 08, 2017, 12:04:10
También hay que ver que China es demasiado pija como para que no le ganen.
Lo de Valverde no es ninguna novedad.
Seguramente, pero en juveniles no te podes guiar por el nombre de los paises para saber si andan bien o no. Argentina es una pija, Brasil no clasificó, Ghana durante años arrollaba en juveniles y en mayores eran una pija...capaz que los chinos no son tan malos en juveniles (no se si clasificaron o no).

Cita de: esunsentimiento en Mayo 08, 2017, 12:14:45
Para mi con Bentancur sigue jugando Benavidez, y el que tiene mas chances de salir es Waller.

Valverde      Benavidez         Bentancur

De La Cruz

Algo asi el medio. No veo a Coito jugando sin un 5 raspador.
Waller es mas que Benavidez para mi.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 08, 2017, 12:25:28
Cita de: mati1891 en Mayo 08, 2017, 12:22:10

Fa, la verdad que no me gusta Valverde en esa posición. Lo prefiero desligado un poco de la marca, enfocado mas en el juego que en la recuperación.

Si fue asi, supongo que el doble 5 sera con Valverde - Bentancur, metiendo por afuera al negro De La Cruz y Waller.
No. Por lo que lei, fue 4-1-4-1. Ardaiz de punta y De La Cruz con schiappacasse por las bandas.

Valverde juega seguido en esa posición en su club.

Entre a twitter de pases uruguay donde ponen que Boca cede a Bentancur, un millon de comentarios, todos hinchas de Boca puteandolo y pidiendo que no vuelva mas, jajaja.

Amaral está más redondo que nunca.
Bien Ardaiz en lo de él.
Tenemos muh buena generación de juego  (en los papeles).
Necesitamos a un tipo que busque pelearlas todas.

Valverde de 5 es muy bueno. Tiene tremendo panorama, puede rendir mucho más desde ahí que más adelantado. Obvio que si no vamos a jugar a tener la pelota la podemos pasar mal
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Uruguay perdió 2-0 contra Corea en un amistoso. Bueno y Valverde fueron titulares

Siempre se supo que eran horribles estos pibes. Andate Coito
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Mayo 11, 2017, 11:02:39
Siempre se supo que eran horribles estos pibes. Andate Coito

Renuncia Tabarez!!!
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Corea del Sur? Siempre tiene buenas selecciones juveniles.

Muchachos tienen que poner los mismos comentarios que ponían antes del sudamericano algunos hasta decían que ni iban a mirar los partidos...

Creo que varios ponian que no lo iban a ver si no iba al pajaro. En mi caso lo voy a ver solo por el pajaro.