Junior Arias

Publicado por RenzoAurinegro, Agosto 05, 2016, 19:11:31

Tema anterior - Siguiente tema
No se puede bancar a este tipo, es todo lo que esta mal, la ilusión tipica de hincha irracional querer ser positivo pensando que se influye etc es una cosa, pero despues de verlo no tenerle bronca y pensar que es un 9 para Peñarol para, es un sorete tibio e inbancable este chupapija, esta en la de él

Boca arias ahora si lleva a tu sobrino para china, empeza las negociaciones

Mayo 08, 2017, 00:42:07 #1742 Ultima modificación: Mayo 08, 2017, 00:44:55 por mauripeñarol18
Cita de: Brunompo3 en Mayo 07, 2017, 23:29:12
Cavallini tiene los mismos goles que Junior en menos partidos....

"GOLEADOR DE PEÑAROL" LA PUNTA DE MI VERGA , volve a Liverpool muerto.

Bue si, de esos goles de Cavallini fueron el 3 y 4 a Sudamerica.

Para mi puede rendir mas, ahora tambien somos en parte injustos porque metio goles importantes, ahora si los pijas no saben aguantar un resultado... Le metio un gol a Palmeiras y en el clasico por ejemplo.

Mauri, la cagada en el clásico cuando pudo matar el partido con Nandez entrando sólo por el medio anula el gol que hizo.

El único gol importante en 1 año en el club fue el de Palmeiras

Lo mimamos demasiado y yo me incluyo, en el Especial veníamos de rodillas a pedirle perdón porque pobre estaba rodeado de perros.

Es un jugador totalmente prescindible

Cita de: Demoledor en Mayo 08, 2017, 00:55:01
Mauri, la cagada en el clásico cuando pudo matar el partido con Nandez entrando sólo por el medio anula el gol que hizo.

Lo mimamos demasiado y yo me incluyo, en el Especial veníamos de rodillas a pedirle perdón porque pobre estaba rodeado de perros.

Y además es gallina..............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Varo volvé!  Tenías razón

Partido que termina  un ciclo, por más que creo que es un buen delantero, sino tenes ganas de  estar en Peñarol, andate.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Mayo 08, 2017, 03:03:50 #1747 Ultima modificación: Mayo 08, 2017, 03:06:12 por mauripeñarol18
Cita de: Demoledor en Mayo 08, 2017, 00:55:01

La cago si pero no fue solo Junior, esa fue la mas clara pero en todos los partidos despilfarramos todas las contras, en Brasil antes del 3 gol hay una increible que el cebolla con 3 nuestros abiertos de contra se la da al de palmeiras, jaja. Nos falta alguien que piense y no lo justifico, fue un error si.

La verdad que con este tengo una seria duda, si deberia seguir o no, me parece bueno pero demasiado irregular.

Que salga por Gastón.

Mayo 08, 2017, 12:15:20 #1749 Ultima modificación: Mayo 08, 2017, 12:17:08 por Lea_1891
Ahora, yo me pregunto.. Arias patea los penales? Justo Arias? Tan poca personalidad tienen el resto?? Hasta el propio Guruceaga o el Cachila podían haber pateado, pero Junior "El tricolor" Arias?

Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 07, 2017, 20:15:47
PALACIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!volve y perdonanos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si traemos a ese mediocre, nos merecemos irnos a la C

La concha de tu madre .

Cita de: pasionaurinegra en Mayo 08, 2017, 01:56:03
Varo volvé!  Tenías razón

Siempre acá estimado!!!

Estoy cagandome de la risa mientras varios estan escupiendo la chele de este nefasto player, es bueno que de a poco algunos la dejen de mamar.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Cita de: Lea_1891 en Mayo 08, 2017, 12:15:20
Ahora, yo me pregunto.. Arias patea los penales? Justo Arias? Tan poca personalidad tienen el resto?? Hasta el propio Guruceaga o el Cachila podían haber pateado, pero Junior "El tricolor" Arias?

Estas pretendiendo justificar la inoperancia de este inutil, tirandole tierra a los demás por poca personalidad?

En cualquier parte del mundo, lo logico es que un delantero tire los penales, porque en cualquier equipo del mundo al delantero le pagan PARA HACER GOLES.

La culpa no es de los jugadores que mencionas por tener poca personalidad, la culpa es de este soberano hijo de un millon de barcos cargados de putas leprosas, porque no es capaz de cumplir con su trabajo  y en el penal se cago como la gallina cagona que es.

Es un INSULTO  a la gloriosa camiseta de Peñarol, que este sorete use el dorsal 9
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Volvió con todo Varo,  primero fue el Gato en el de Guru y ahora Varo en el de Junior
Quedo a la espera (eterna) defensores de Dibble para  cuando la rompa y nos saque campeón del mundo
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen