Peñarol prepara gira por europa

Publicado por REYES94, Junio 10, 2011, 20:04:38

Tema anterior - Siguiente tema
Para mi es mas que positiva esta gira

Para mi tambien esta gira fue re contra positiva

Ofrecen a Peñarol un amistoso con la Juventus
El prestigio que cobró el mirasol tras la última Copa Libertadores le permite jugar con los mejores del viejo continente

La buena imagen dejada por Peñarol en Europa y su campaña en la última Copa Libertadores, despertaron el interés de los clubes europeos en contar con los aurinegros en su agenda. En ese sentido, Juventus de Italia mostró interés en jugar un amistoso contra los mirasoles.El empresario que llevó al club al viejo continente informó de una posibilidad de jugar con Juventus en setiembre.Asimismo, quedó abierta la puerta para volver en el próximo verano europeo. Peñarol se despide el sábado cuando juegue el último amistoso ante Málaga de España.

El Observador.

Les dejo el partido que jugamos en Suiza, contra el Biaschesi. El gol de Pastorini, etc.
http://www.youtube.com/watch?v=Bd_Bd9WtLdA&feature=youtu.be

Yo se que falta mucho, pero se planea una gira para el junio/julio q viene?

Porque yo voy a andar por ahi en esa epoca y estaria hermoso poder ver al Carbonero una vez mas

Cita de: andygoes en Noviembre 17, 2011, 20:51:50
Yo se que falta mucho, pero se planea una gira para el junio/julio q viene?

Porque yo voy a andar por ahi en esa epoca y estaria hermoso poder ver al Carbonero una vez mas
ojala jugemos con el real otra vez... O EL BARCELONA JAJA!
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Al igual que en 2011, en julio Peñarol volverá a jugar amistosos en Europa y si bien por ahora hay un solo partido confirmado, ya están avanzados los contactos para concretar al menos dos más, de relevancia.

El 21 de julio, los aurinegros enfrentarán a Benfica en Lisboa, partido que se fijó cuando el gerente deportivo, Osvaldo Giménez, viajó a Portugal este mes para destrabar la situación de Rodrigo Mora.

Mientras tanto, en las próximas semanas pueden confirmarse otros dos partidos de gran nivel para Peñarol. Los rivales serían Juventus y Roma, dos de los equipos más grandes del fútbol de Italia.

En tanto, se confirmó que el miércoles 8 de febrero Peñarol jugará un partido amistoso ante Everton de Chile, equipo con el que se ha hablado bastante el último tiempo por Freitas.

Ovacional