Nicolás Dibble

Publicado por ClavaGallinas, Julio 01, 2016, 20:26:14

Tema anterior - Siguiente tema
Y pa los que dicen que ¨entraro o no entrar es lo mismo¨ como Gonza o  que dicen que es intrascendente  o mauri que le dice chimpanse

Les aviso que el penal para el empate se lo hicieron a él,  el que lo erro fue otro, jugando 15 min fue mucho mas trascendente que cualquiera

slds

Este muerto debe pensar que le van a cobrar multa si patea al arco.............increíble.....es incapaz de tirar al arco,
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Yo le busco un prestamo (si es que tenemos al ficha) a un cuadro que juegue bien al futbol para que sepa aclarar sus ideas.

Con el quilombo que hay aca dentro las debilidades de TODOS los jugadores se notan mas.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 07, 2017, 22:57:06
Este muerto debe pensar que le van a cobrar multa si patea al arco.............increíble....es incapaz de tirar al arco,

Juega 15 min cada dos partidos, encima  de volante,  vino a prestamo gratis , le hizo ganar un clausura a un cuadro de la B y nos dio un baile barbaro en nuestra cancha   

Son unos hijos de puta los que lo putean, ponganlo de titular de delantero o vayan a putear al topic de Junior Arias que juega todos los partidos

Mayo 07, 2017, 23:40:38 #650 Ultima modificación: Mayo 07, 2017, 23:43:37 por Dryco_Carbon
Dibble tiene el mismo destino que Palacios, puteadas gratis sin verlo jugar un partido entero en su posicion

Eso si dsps puteas al tecnico porque jugamos como el orto y te caen con todo, como vamos a cambiar de tecnico de nuevo (?)   Dejen de putear jugadores que no se lo merecen entonces, hoy si empatabamos el partido fue gracias al penal que le hacen

Lo banco a muerte, con un tecnico que juegue al futbol por abajo en este plantel es titular

De Rossi decían, "hasta verlo en su posición no puedo decir nada"
Habría que aplicar ese criterio con este tipo también, por ahí puede rendir de delantero

Cita de: Dryco_Carbon en Mayo 07, 2017, 23:39:23
Juega 15 min cada dos partidos, encima  de volante,  vino a prestamo gratis , le hizo ganar un clausura a un cuadro de la B y nos dio un baile barbaro en nuestra cancha   

Son unos hijos de puta los que lo putean, ponganlo de titular de delantero o vayan a putear al topic de Junior Arias que juega todos los partidos

Seguí mintiendote con que este muerto hizo ganar el solo el clausura a Plaza.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Cita de: Santi2712 en Mayo 07, 2017, 23:52:19
Cita de: Dryco_Carbon en Mayo 07, 2017, 23:39:23

Seguí mintiendote con que este muerto hizo ganar el solo el clausura a Plaza.

No? Que campeonato viste... cual fue la estrella del plaza.campeón cotame a ver?

Dibble fue el jugador que hizo goles más importantes que querían los hinchas de nacional hasta que se difundió la foto en de el alentando en la Amsterdam y por el unico de plaza por el cial movieron los dos para traerlo

Acá se pedía mucho tmb

Cita de: Dryco_Carbon en Mayo 07, 2017, 22:30:36
Cita de: A. Mathonte en Mayo 07, 2017, 20:55:31
Cita de: Dryco_Carbon en Mayo 07, 2017, 20:37:07
Este pibe es titular en este Peñarol, es de los pocos que se puede sacar un jugador de arriba y que mueve por abajo la pelota,  titular en mi equipo
No seas malo, es tremendo instrascendente, nunca cambió un partido.

Te explico, no es un jugador para jugar al pelotazo, Peñarol juega al pelotazo el 80% del partido  y se da que lo ponen al final del partido siempre cuando vamos perdiendo donde tiran mas pelotasos al area todavia que todos los pelotazos que tiraron en todo el partido

Que lo pongan de titular un dia y ahi vemos sino es mejor que varios

Yo te explico también, este perro jugó de titular la mayoría de los partidos de el año pasado.

Segundo, se tiraran pelotazos (que en este partido no me pareció ver) porque este tipo no se muestra y es incapaz de sacarse a un hombre de encima.
No tiene gol, no es habilidoso, no corre todo el partido, parece rápido pero no es, no lo veo como para ser un jugador de Peñarol.

Cita de: A. Mathonte en Mayo 08, 2017, 00:04:08
Cita de: Dryco_Carbon en Mayo 07, 2017, 22:30:36
Cita de: A. Mathonte en Mayo 07, 2017, 20:55:31
Cita de: Dryco_Carbon en Mayo 07, 2017, 20:37:07
Este pibe es titular en este Peñarol, es de los pocos que se puede sacar un jugador de arriba y que mueve por abajo la pelota,  titular en mi equipo
No seas malo, es tremendo instrascendente, nunca cambió un partido.

Te explico, no es un jugador para jugar al pelotazo, Peñarol juega al pelotazo el 80% del partido  y se da que lo ponen al final del partido siempre cuando vamos perdiendo donde tiran mas pelotasos al area todavia que todos los pelotazos que tiraron en todo el partido

Que lo pongan de titular un dia y ahi vemos sino es mejor que varios

Yo te explico también, este perro jugó de titular la mayoría de los partidos de el año pasado.

Segundo, se tiraran pelotazos (que en este partido no me pareció ver) porque este tipo no se muestra y es incapaz de sacarse a un hombre de encima.
No tiene gol, no es habilidoso, no corre todo el partido, parece rápido pero no es, no lo veo como para ser un jugador de Peñarol.

Viejo es raro que saques esas conclusiones cuando no lo viste jugar en todo lo que va del año...

Es como que me analices el rendimiento de Palacios en Peñarol .

No se puede sacar conclusiones con lo que juega para sacar conclusiones de un jugador tené que verlo en su posición natural dándole partidos..Dibble nunca los tuvo

El tema d las oportunidades es q tenemos 20 delanteros q precisan minutos para agarrar confianza y el campeonato dura 15 fechas.. o 16 ya ni se
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Mayo 08, 2017, 00:16:09 #657 Ultima modificación: Mayo 08, 2017, 00:18:24 por Dryco_Carbon
Dibble nunca fue opción en una dupla de ataque aún así lo putean... lo ponen a volantear a esperar que sea maradona y de vuelta un partido quw los 11 anteriores lo estan perdiendo...el hincha de penarol siempre igual ...dejenlo tranquilo al guacho tiene cero responsabilidad

Este campeonato y la.Libertadores lo perdieron otros no Dibble que no lo.pusieron nunca

Los delanteros del equipo son Rossi, Gastón, Junior y Dibble, los otros 2 son fetiches del dt

No puedo creer que alguien haya pedido a Dibble de titular, me esta por dar algo
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando