Leo Ramos

Publicado por MarujoOtero, Diciembre 17, 2016, 20:16:11

Tema anterior - Siguiente tema
Se le terminó el discurso del invicto, con q va salir ahora, ahaaa si el adn, anda a cagar

Lo bancaba, pero este último mes ha sido una de equivocarse que no tiene nombre, haciendo fuerza para acercarse a sus antecesores.
Tiene que seguir igual, ¿qué vamos a inventar? Otra vez la misma historia ya cansa. A rajar el clan Damiani a fin de año y ahí sí podemos empezar a quemarnos la cabeza, tener esperanza en algo, etc.

Tiene que seguir
Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Mayo 07, 2017, 20:32:43
Tiene que seguir

Razones para eso?????????
Que meritos tiene para seguir???......nos eliminó de todo.............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

lo sigo bancando  :nails:

Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 07, 2017, 20:34:24
Tiene que seguir

A quien traemos? Propone

Escuchar a este crápula es impagable........."jugamos bien con línea de tres".....890
"No tenemos suerte, nuestros errores cuestan caro!,,,,,,,,,,,,,payaso!!!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 07, 2017, 20:28:14
Quiero que aparezcan los que lo siguen bancando en este foro.............los que dicen que recuperamos el ADN (Ahora Donde Nos cagan....)

Ultimos 6 meses de Damiani para que traer algo más allá de diciembre?
No va a venir NADIE mejor.
Si viniera no va a tener tiempo de un carajo.
Ya está veterano ponete a pensar en las elecciones ese es el objetivo Nº1 que tenemos que tener ahora.

Cita de: zero1994 en Mayo 07, 2017, 20:36:02
Tiene que seguir

A quien traemos? Propone

Bomba Villar......Tito Goncalvez.....cualquiera que sepa lo que es salir campeón con el Manya...es decir que conozca el ADN  y no mienta como este gordo de mierda...........Cualquier DT argentino que este sin trabajo.......cualquier DT brasilero que no este dirigiendo hoy dia..........

No hay nadie para traer,  este mes fue espantoso pero bueno a enfocarse en el Intermedio y el Clausura

Va a seguir......bue, nos merecemos todo esto.
Por mi parte estoy cansado de perder puntos y quedar eliminados de campeonatos con este impresentable, buena suerte a los que lo siguen bancando.....me voy a ver al Santos Laguna con Jonathan haciendo goles...me espera mi Ron Zcapa...

Mirá los candidatos que tirás desdelejos..
La culpa es mía por contestarte jajaj

Cita de: MarujoOtero en Mayo 07, 2017, 20:44:18
Mirá los candidatos que tirás desdelejos..
La culpa es mía por contestarte jajaj

Marujo vos crees que Villar o el Tito son peores que este gordo?????????????

Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 07, 2017, 20:39:18
Cita de: zero1994 en Mayo 07, 2017, 20:36:02
Tiene que seguir

A quien traemos? Propone

Bomba Villar......Tito Goncalvez.....cualquiera que sepa lo que es salir campeón con el Manya...es decir que conozca el ADN  y no mienta como este gordo de mierda...........Cualquier DT argentino que este sin trabajo.......cualquier DT brasilero que no este dirigiendo hoy dia..........
y de que nos serviría que conozca el adn?? el tito ya nos dirigió y no fue la gran cosa

Mayo 07, 2017, 20:57:02 #2354 Ultima modificación: Mayo 07, 2017, 20:58:39 por Dryco_Carbon
Cita de: REYES94 en Mayo 07, 2017, 20:43:19
No hay nadie para traer,  este mes fue espantoso pero bueno a enfocarse en el Intermedio y el Clausura

Este mes?  el anterior nos comimos  6 con unos bolivianos  y el anterior ya ibamos 5tos en el apertura

Desde que arranco es espantoso, jugamos 95% de los partidos contra cuadros chicos en lo local  y en lo internacional y  ganamos el 30% de esos partidos