Guzmán Pereira

Publicado por ClavaGallinas, Junio 21, 2016, 01:06:39

Tema anterior - Siguiente tema
Tremendo esta jugando hoy, no menos de tres pases gol de 20-30 metros.

Pongan los 500 mil.


Cita de: Stivenf en Mayo 07, 2017, 19:00:22
Cita de: fedecarbon en Mayo 07, 2017, 18:54:49
Pongan los 500 mil.

Pongan 500 mil y traigan a Cristóforo...................a este mediocre mandalo de vuelta a Chile...caminando..........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!




Por lo menos sabe pasarla. Hay que colocar la guita, lo vamos a sentir mucho si se va.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 07, 2017, 19:01:55
Cita de: Stivenf en Mayo 07, 2017, 19:00:22
Cita de: fedecarbon en Mayo 07, 2017, 18:54:49
Pongan los 500 mil.

Pongan 500 mil y traigan a Cristóforo...................a este mediocre mandalo de vuelta a Chile...caminando..........

Ah porque con 500 mil lo vas a traer a Cristoforo, jajajaja.

Que se vaya a chile y que juegue Nadruz

Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 07, 2017, 19:01:55
Cita de: Stivenf en Mayo 07, 2017, 19:00:22
Cita de: fedecarbon en Mayo 07, 2017, 18:54:49
Pongan los 500 mil.

Pongan 500 mil y traigan a Cristóforo...................a este mediocre mandalo de vuelta a Chile...caminando..........
Ni poniendo el triple traes a Cristóforo, ¿vos lees lo que escribís?

Cita de: mati1891 en Mayo 07, 2017, 19:05:58
Que se vaya a chile y que juegue Nadruz

Y si le va mal a Nadruz, nos quedamos sin 5 directamente.

Antes que Guzman, se deberían de ir Angel y Freitas.

Cita de: Stivenf en Mayo 07, 2017, 19:06:35
Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 07, 2017, 19:01:55
Cita de: Stivenf en Mayo 07, 2017, 19:00:22
Cita de: fedecarbon en Mayo 07, 2017, 18:54:49
Pongan los 500 mil.



Pongan 500 mil y traigan a Cristóforo...................a este mediocre mandalo de vuelta a Chile...caminando..........
Ni poniendo el triple traes a Cristóforo, ¿vos lees lo que escribís?

Ofrecele esa plata a Cristoforo y gestiona un prestamos con el equipo italiano y vas a ver si viene o no................el problema es que NHP....y no tenemos ni 500 pesos...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Tuvimos 500 lucas para comprar a Leyes. Plata hay, el problema es que se gasta de forma ridícula.