¿Qué jugadores uruguayos te gustarían para Peñarol?

Publicado por DieManya, Enero 26, 2011, 18:28:44

Tema anterior - Siguiente tema
Orion tiene más bloopers que Gaston en estos ultimos meses, deplorables los pedidos.

Cita de: MARS2010 en Mayo 04, 2017, 13:05:19
Siguen pidiendo jugadores imposibles,muchos todavía no pueden caer a la realidad

gedoz es viable?

Cita de: fedecarbon en Mayo 04, 2017, 13:09:15
Cita de: MARS2010 en Mayo 04, 2017, 13:05:19
Siguen pidiendo jugadores imposibles,muchos todavía no pueden caer a la realidad

gedoz es viable?
Debe ganar   60.000 -100.000 en el paranaense.  Donde juega Copa y tiene minutos.

Cita de: fedecarbon en Mayo 04, 2017, 02:34:56
Jugadores que se puede tentar.
Por ejemplo Mauricio Pereira se está cagando de frío en Rusia con un buen sueldo(50 mil aprox) pega la vuelta Stuani y gaston lo mismo.
Yo creo que urreta y jona son inviables.
Respeto tu opinion y tus gustos Fede, pero Mauricio Pereira nos traeria el frio al equipo, ese pibe tiene un freezer en el pecho, no me gusta para el manya.
Stuani me gusta mucho, pero supuse que era inviable, Urreta es DIOS pero te reconozco que seria imposible traerlo, al Jona no se si seria tan imposible.

Lo que pasa es que hay que saber cuanto cobran masomenos para saber si es posible.

Jona es el goleador del cuadro en Mexico, ni en pedo vuelve, o vuelve a Europa o se va a un grande de ahi.

Urreta es la figura del Pachuca que va a jugar Mundial de clubes.

Este periodo de pases con suertes nuestras contrataciones estrellas seran algun uruguayo que deambule por Argentina o algun jugador de cuadro chico. No esperen mas que eso.

Lores Varela, , Jorge Diaz , Damian Suarez, Leandro Cabrera.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: Andresss en Mayo 04, 2017, 13:08:16
Orion tiene más bloopers que Gaston en estos ultimos meses, deplorables los pedidos.

Jajajaja es tremendo.
Además que a Orion lo odian todos
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

El gordo Gomez de Defensor se va al Celta de Vigo por 4 palos.
Saquenlo de la lista de sueños.

No es un jugador que técnicamente me agrade, pero un Palito Pereyra sería imprescindible al lado de esta manga de fresquitos.

Tiene huevo de sobra, empuja, habla, tiene gol., etc.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Mayo 08, 2017, 13:07:31
Por que piden laterales izquierdos cuando necesitamos de todo antes qeu eso?
Gastón Silva puede jugar de zaguero. Esa es su posición.

Cita de: glOve en Mayo 08, 2017, 13:00:17
No es un jugador que técnicamente me agrade, pero un Palito Pereyra sería imprescindible al lado de esta manga de fresquitos.

Tiene huevo de sobra, empuja, habla, tiene gol., etc.

Otro hincha de nacional para Peñarol no, no sean malos!

Si viene con competencia y sin lesiones recurrentes y sobre todo con ganas :

Ruben Pollo Olivera y vengan de a uno manga de gays

Lo más fiolo que hay. Lo putean de todos colores en liga.