Federico Valverde

Publicado por elfabipeñarol, Julio 24, 2015, 00:44:46

Tema anterior - Siguiente tema
Con Coito es Bentancur o Valverde, ya me lo imaginaba, que antifútbol.

En un equipo que apostara a los buenos jugadores sería

Valverde
Bentancur                Waller

No entiendo de donde sacan tantas conclusiones,ni siquiera ha entrenado con ambos jugadores

Yo pondria un triangulo con Valverde Benavidez y Bentancur

Y despues arriba De la Cruz,Schiapacasse y Ardaiz

Va a jugar y no se si no termina mandando al banco a la chancha que no creo siga a buen nivel despues de tanti tiempo quieto. Igual para mi el primer partido arranca en el banco
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

No puede arrancar en el banco este loco, Coito lo ve 10' de una practica y ya lo manda a la cancha

Mi conclusion es su propia declaración. El dijo en Punto Penal que los titulares son los que ganaron el Sudamericano, y que poner a otro no estaba bien visto.

Dijo que Valverde tenía lugar, pero iba a respetar los titulares. No es cosa mia, repito, lo dijo EL.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 04, 2017, 14:22:43
Mi conclusion es su propia declaración. El dijo en Punto Penal que los titulares son los que ganaron el Sudamericano, y que poner a otro no estaba bien visto.

Dijo que Valverde tenía lugar, pero iba a respetar los titulares. No es cosa mia, repito, lo dijo EL.
tambien dijo que los que no tienen clubes o no juegan no los iba a llevar y llevo a amaral

Cita de: kicm en Mayo 04, 2017, 13:03:18
Va a jugar y no se si no termina mandando al banco a la chancha que no creo siga a buen nivel despues de tanti tiempo quieto. Igual para mi el primer partido arranca en el banco

El problema es si Uruguay arranca ganando, después es mas complicado que lo ponga de titular.

Cita de: Andresss en Mayo 04, 2017, 14:41:00
Cita de: kicm en Mayo 04, 2017, 13:03:18

El problema es si Uruguay arranca ganando, después es mas complicado que lo ponga de titular.

Es que tampoco es que va a pasar del primer partido sin entrar al menos desde el banco. Ademas de que no me imagino otra cosa mas que la rompa.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Deberia ser titular. Ahora, se ganó el sudamericano sin él, y es por lo unico que podria entender que entre como suplente el primer partido y hasta por ahí no más. Yo lo pongo de titular de entrada.

Titular y capitán
Y los que ganaron el sudamericano le chupen la pija para que los haga campeones del mundo

Si este señor fútbol es suplente del negro de mierda de Benavidez hay que matar a Coito, no hay dos lecturas.

Mayo 04, 2017, 16:23:45 #1901 Ultima modificación: Mayo 04, 2017, 16:26:55 por Gonza77
 :(

https://youtu.be/tOVHj4zuRTU

No nos queda más que soñar con ese:

Nandez  Cristóforo

Valverde                              Ramirez

Que equipazo tendríamos si fuesemos un club europeo como para poder bancar a esos nenes y sumarle al Jona
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Mayo 04, 2017, 21:48:20
Que equipazo tendríamos si fuesemos un club europeo como para poder bancar a esos nenes y sumarle al Jona

Fijate la base que tendríamos solo con jugadores formados en el club.

Sosa
Guruceaga
Ale Gonzalez
Bueno
Vasquito
Varela
Nandez
Cristóforo
Valverde
Ramirez
Cebolla
Jona

Era reforzar la defensa, traer a un 9 como la gente, y listo.

paaa deja te queres matar!!! que cuadro!!! esa mitad de cancha mamita querida